MÉXICO
El relato de los medios pone la carne de gallina, Una propia madre que encarga por internet a varios hombres que violen y asesinen a su propia. y además disfruta viendo como descuartizan a la niña de 10 años.
La madre maltratadora, asesina, se llama Michelle Martens, y la niña fallecida de 10 años Victoria Martens. La asesina y despiadada tiene 35 años, y tras la detención llegó a confesar que ella misma había contactado con los hombres a través de la red para que violaran y acabaran con la vida de su hija.
Detrás se encuentra también la custodia de la menor, y es posible que la menor manifestase su deseo a no convivir con su madre, lo cual habría producido el odio en la madre. El asesinato además se cometió el día del cumpleaños de la niña.
La madre terminó confesando su atrocidad: había contactado con varios hombres a través de Internet y en su trabajo para que violaran y asesinaran a su hija.
"Disfrute observándolo"
la niña fue drogada y agredida sexualmente antes de su muerte
La policía de Albuquerque identificó a los sospechosos de su asesinato como la madre de Victoria, Michelle Martens, el novio de su madre, Fabian Gonzales y el primo de Gonzales, Jessica Kelley.
@bigpumuki
Una madre confiesa haber encargado a varios hombres violar y matar a su hija de 10 años
http://www.20minutos.es/noticia/2838553/0/madre-contrata-hombres-para-violar-asesinar-hija/
Una madre quiso que violaran a su hija de 10 años y la pequeña acabó descuartizada
http://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20160915/155735125_0.html
Michelle Martens' custody dispute over little boy
http://www.koat.com/news/michelle-martens-custody-dispute-over-little-boy/41688738
http://www.inquisitr.com/3512246/victoria-martens-monster-mom-enjoyed-watching-man-kill-her-daughter-and-have-sex-with-dead-body/
Mother, boyfriend and cousin are arrested for brutal rape and murder of girl who was injected with meth, stabbed, strangled, dismembered and set on fire on her 10th birthday
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3757737/Albuquerque-police-3-face-charges-childs-death.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario