Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Illescas organiza su primera escuela de empoderamiento recortando derechos sobre varones y niños

Miércoles, 28 de Septiembre, 2016

La noticia anuncia un acto organizado desde el Ayuntamiento de Illescas por el Centro de la Mujer, en donde hablan del "empoderamiento" de la mujer. Ya el término resulta llamativo, pero es usual, el feminismo considera que la mujer debe disponer de un trato de favor adicional y gratuito frente a los varones.

Es la forma de llegar a las mismas metas desechando el esfuerzo y bajo la pretensión de las mismas ventajas y beneficios que quienes llegan al mismo puesto debido a su trabajo. Es la igualdad con apellido de género.
Desde esta página cabe agradecer al Ayuntamiento de Illescas su disposición y trato en las jornadas que la Asociación Española de Padres con la custodia de sus hijos realizó el pasado 28 de Junio en la localidad, y es especial al personal de la  Biblioteca Municipal de la localidad donde se celebró la sesión, y en concreto a Eva. Así como al Concejal Diego Gallardo y al alcalde José Manuel Tofiño del PSOE, pues a pesar de la postura que mantiene el PSOE con respecto a la custodia compartida, su intervención no mereció por parte de los asistentes y organizadores la menor crítica, en unas jornadas que defendieron contundentemente una postura acerca de la custodia compartida diametralmente opuesta a la que abandera el partido socialista.

La defensa de la custodia compartida, el detonante de la jornada "Los problemas de los menores en los juzgados"



En los actos que se anuncian en la noticia hablan también de custodia compartida, pero desde el análisis que intenta manipular al público intentando transmitir que para los menores es perjudicial que tras la ruptura de sus progenitores puedan disfrutar y disponer de las atenciones y cuidados de ambos. Hablan de "custodia compartida obligatoria", disfrazando su verdadera oposición al régimen que realmente sienten que ataca a las mujeres, pues pueda despojar a las madres que pretenden usar a los hijos en los divorcios como herramienta de castigo y presión contra el padre de dicho poder (Mitos de la custodia materna y errores de la compartida).

Citar que a diferencia que la jornada que organizó Custodia Paterna, estas otras que "juegan" a favor de seguir imponiendo orfandad paterna en la crianza de los hijos tras el divorcio, sí contarán sin lugar a dudas, no solo con los espacios públicos del consistorio, sino con los medios económicos que sustentará el Ayuntamiento para su realización.


El Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, organiza para el último trimestre de este año 2016 la “I Escuela de Empoderamiento de Illescas”, cuya inauguración está prevista para el 5 de octubre.


Fuente:
Illescas organiza su primera escuela de empoderamiento
http://eldiadigital.es/not/190211/illescas-organiza-su-primera-escuela-de-empoderamiento/

No hay comentarios: