Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de octubre de 2018

17N. Mil razones para acudir. I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños

Miércoles 24 de Octubre, 2018

I MARCHA ESTATAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS 17N MADRID






Caras conocidas que no han dejado de luchar por los derechos de los niños nos dan razones para estar el próximo 17 N en Madrid, en la I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños. Todavía no tenemos los permisos, no podemos confirmar el recorrido. Mantente informado en el fb "17N. I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños".
Aparecen Jesús Muñoz, Sory Romero, Yolanda Cabezuelo,Carmen Sanchez, Juliio Paniagua, Rudy Perez, André Segundo, Antonia Alba




Fuente:
Igualdad Real
17N. Mil razones para acudir. I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños
https://www.youtube.com/watch?v=nl4fvh7hAYE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si puedo iré, pero de verdad sin quitar ánimos a la gente que como yo sufre por sus hijas, después de ver como el cónsul español se ha reunido con una señora en Italia, pues la verdad que no creo que sirva de nada.
Estamos como estamos y hoy en día el hombre es culpable por ser hombre, d verdad que me cago en la genética porque no sería mujer en este país, que hasta los políticos apoyan a personas condenadas por secuestro parenteral y recorren kilómetros para ver a unos niños que paradogicamente están en un sitio desconocido para el padre, pero no para el cónsul español

Unknown dijo...

Es que es increíble, hay padres con hijos en otros países, incluso alguno a muerto en ese país... Y el gobierno no hace nada por los padres y a una mujer la ayudan aún siendo condenada a 5 años de cárcel, es para escribir un libro de ciencia ficción porque es increíble lo que está pasando.
Personas condenadas por la justicia española que reciben ayuda del gobierno, al final para que vale la lucha, para demorar todo, ellas hacen lo que quieren y son apoyadas por cónsules.