Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de octubre de 2018

I MARCHA ESTATAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS 17N MADRID

 Martes, 16 de Octubre, 2018




El próximo sábado 17 de noviembre, con motivo de la proximidad del día del niño, estaremos en Madrid para reivindicar los derechos de los niños. Decenas de miles de menores ven destrozada su infancia a consecuencia de leyes injustas basadas en la perspectiva de género.¿Quien protege a los menores cuando la maltratadora es una mujer?. Manténte informado en FB: "17N. I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños"

I MARCHA ESTATAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
MADRID 17 NOV.

El Movimiento Femenino por la Igualdad Real (MFIR) en colaboración asociaciones locales, regionales y nacionales, está organizando la “I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de noviembre, aprovechando la proximidad del Día Internacional del Niño.

Reivindicamos los derechos reales de esas infancias perdidas por la intervención abusiva del estado y de sus leyes injustas.
¿Quién protege a los niños cuando la maltratadora es una mujer?.

Reivindicamos una ley de violencia intrafamiliar que castigue por igual a quien maltrate, sea hombre o mujer, abogamos por una ley igualitaria que juzgue a las personas por los hechos que hayan podido cometer, no en función del sexo al que pertenezcan, como de hecho sucede hoy en día bajo las leyes imbuidas por la perspectiva de género.

Defendemos el derecho humano fundamental de la presunción de inocencia, así como el derecho del menor a su integridad física y psicológica, reclamamos medidas contra el síndrome de alienación parental, que tantos estragos está causando en nuestra infancia. Los hijos de padres separados a menudo pierden a uno de sus padres y también a su familia extensa por parte del padre. A veces no basta con un régimen de visitas cuando el progenitor que más tiempo pasa con el menor lo manipula psicológicamente para que no quiera estar con el otro. Son relaciones paterno-filiales que ya han quedado rotas, causando un gran daño psicológico en los menores.

El día 17 de noviembre estaremos en Madrid, haciendo públicas nuestras reivindicaciones.

Iremos adelantado horario y recorrido conforme se acerque la fecha y hayamos obtenido los permisos pertinentes. Por el momento estamos organizando el servicio de autobuses desde diferentes ciudades de España, lo puedes consultar aquí.

¿Te vas a quedar callado?

#NingúnNiñoSinSusPadres,
#PorLosDerechosDeLosNiños






Fuente:
Igualdad Real
I MARCHA ESTATAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS 17N MADRID
https://www.youtube.com/watch?v=FHTqgXTwboQ&feature=youtu.be
17 Noviembre - I Marcha Estatal por los Derechos de los Niños
https://www.facebook.com/17N.Crew/posts/305496203514009?__xts__[0]=68.ARAxm7fSANPrfIbo5tUsu92gZ8ELHtXIKpFG44lhaNGyv3A1XvoMjHNCkaNF_AZka5E6-wHvomI2DqNU5okTcKJpBpnJFjPcjTdYIMooiizG5wdrIVLguzDbpoEyeSHqio0yryKS7s1wseHptIpJxuxjPmSoGarTaxujiAmm2h813BqDRFKwG5apCPDkTCsDO7RLiWooyzOqOPJM9dbWhA&__tn__=-R

No hay comentarios: