Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de octubre de 2018

La absurda perspectiva de género que oculta los miles de millones que provienen tras de ella

Martes, 30 de Octubre, 2018
no nos están matando. Ser mujer en un estado de derecho no es un riesgo. No lo es en España. Y mantener esa afirmación es una falta de vergüenza y de responsabilidad si tenemos en cuenta que hay países en los que sí es realmente peligroso ser mujer.

Cita la autora del artículo a la una antigua ministra Cristina Garmendia Mendizábal, que representó la cartera del Ministerio de Ciencia e Innovación con el significativo expresidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Ésta acudió a la presentación del libro, "El fin del miedo" (Política, empresa y medios, en #ElFinDelMiedo de Gloria Lomana), de Gloría Lomana, y sus declaraciones fueron:
“cualquier proyecto o iniciativa hoy en día, sin una perspectiva de género, no está bien visto por la sociedad”
Pero en la presentación de este libro feminista, no estuvo sola la exministra que ahora además también cobrará un suculento sueldecillo por ejercer de presidenta de la Fundación Cotec para Innovación (aparte de otros vinculados a su anterior puesto), el dicho acto también encontramos al hombre que considera que su hija no es más importante que dar capricho a sus preferencias laborales, y acepta convertirse en un padre de visitas: Albert Rivera. Por citar a otras "personalidades" de la esfera de moda feminista encontramos también a una defensora de la custodia compartida, que además trabaja con el anterior líder citado de Ciudadanos, a Melisa Rodríguez. Y es que todos aquellos situados en el mundo de la política deben mostrar que están a favor de denominada "perspectiva de género", que no es otra cosa que avanzar y conseguir títulos o puestos al estilo que ha mostrado nuestro actual presidente del gobierno Pedro Sánchez, a través de su fabulosa tesis doctoral. Por el Partido Popular también estaba Andrea Levy, o la legendaria Ana Botella.


Pero la autora lo que nos viene a reflejar es como se impone a la sociedad desde la esfera política confabulados sin duda con los medios de comunicación y colaborando con ello desde instituciones a empresas privadas, como las políticas que pretenden trabajar y desarrollar igualdad, en realidad son encaminadas con claridad a fomentar la discriminación de la mujer en contra de los varones, pero disfrazadas bajo un supuesto machismo, que hoy en día no sólo es prácticamente inexistente, sino que además si éste pervive aún es porque desde estos partidos políticos se niegan a que la mujer deje de ser una mantenida a manos del padre de sus hijos y se abra paso en la sociedad con las mismas facilidades que aducen que los varones han tenido para desarrollar su vida laboral. Y es condenar a los hijos a crecer bajo la imposición de la custodia compartida conlleva encadenar a la mujer al yugo  de recibir un sueldo del padre de los niños a cambio de ocupar gratis la vivienda familiar y cambiar pañales o llevar y recoger a los niños de los centros escolares.

Cita a la filósofa feminista Alicia Puleo para definir la palabra género:
y cito textual para ahorrarme disgustos, la palabra “género” aludiría a la” relación dialéctica entre los sexos y, por lo tanto, no sólo al estudio de la mujer y lo femenino, sino de hombres y mujeres en sus relaciones sociales. No solo a la mujer y lo femenino”

  • Algunas partes del artículo, más que interesente de Rebeca Argudo:
  • asistimos a la apropiación de términos y símbolos por parte de una facción del feminismo manifiestamente animasculinista, más que antimachista
  • no estamos en guerra y, de estarlo, hombres y mujeres nos encontraríamos en el mismo bando contra las desigualdades.
  • Porque el enemigo no es el hombre, lo sería, en todo caso, algún hombre y alguna mujer que discriminan y menosprecian a otros hombres y mujeres por el mero hecho de serlo.
  • Y porque no nos están matando. Ser mujer en un estado de derecho no es un riesgo. No lo es en España. Y mantener esa afirmación es una falta de vergüenza y de responsabilidad si tenemos en cuenta que hay países en los que sí es realmente peligroso ser mujer.




Fuente:
¿Perspectiva de género o pérdida de perspectiva?
Rebeca Argudo
https://www.larazon.es/familia/perspectiva-de-genero-o-perdida-de-perspectiva-CI20280211?fbclid=IwAR2OTlZ5nFHyBdyBh5SajgzyzvLi7aqVzdHx5cXqwZutKT3QHwvhVuI_29M

No hay comentarios: