Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de octubre de 2018

Juana Rivas de nuevo impide que sus hijos regresen con el padre utilizando la denuncia de maltrato contra los niños

Viernes, 26 de Octubre, 2018

El daño que Juana Rivas es capaz de llevar a cabo no tiene límites, y todo para pretender seguir mantenida por el padre de los menores, pues si Juana Rivas no tiene la custodia pierde la fabulosa pensión de alimentos que Francesco Arcuri deberá pasar por ambos menores.

En esta ocasión ha hecho uso de la denuncia de maltrato contra sus hijos por parte de Francesco Arcuri, el padre. Se quedó con los menores bajo lo pretensión de poseer un parte de lesiones sobre el hijo pequeño de 4 años, donde el autor de dichas lesiones sería supuestamente el padre.

Ha enviado una carta al Ministerio de Asuntos Exteriores y se ha reunido con el cónsul general de España en Roma, Luis Fernández Cid, para después una vez ser de nuevo requerida por la justicia ha hecho entrega de los hijos en  una comisaria de Cagliari (capital de Cerdeña).

Parte de la carta, que supuestamente habría redactado el hijo mayor (de 12 años):
  • descubrió una serie de hematomas en la espalda del menor de ellos, de cuatro años, y que según le relataron ambos hermanos, se produjeron después de que el padre, en un momento de enfado, le lanzara contra la cama y una pared porque no se dormía. A continuación, la madre se acercó a un hospital para que le atendieran y con el parte de lesiones presentó una denuncia por malos tratos contra su ex pareja, Francesco Arcuri, solicitando como medida cautelar una orden de alejamiento
  • "Cada día me llama mierda, no valgo nada, soy un gusano asqueroso... Me agarra de las muñecas, de los brazos, me pega tortazos, empujones... y a mi hermano lo abandona, lo amenaza haciéndole creer que todo es normal",
  • “Yo no quiero vivir toda mi vida de este modo. Ayudadme a mí y a mi hermano. Tengo mucho miedo a que sigamos viviendo en Italia, a no poder vivir con mi madre. Tengo mucho miedo de que esto no se acabe, de no ver a mi familia, porque mi cuerpo no pueda respirar más. Por favor, que alguien me explique por qué la vida de mi hermano y la mía parece que no vale nada”




Fuentes:
El ex marido de Juana Rivas pide revocar el régimen de visitas tras negarse a devolver a los niños
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20181023/juana-rivas-hijos-malos-tratos-italia-7104382
Juana Rivas entrega a sus hijos a Arcuri en Italia
https://www.elespanol.com/reportajes/20181025/juana-rivas-entrega-hijos-arcuri-italia/348216301_0.html
“Tengo miedo de que papá nos mate”: la carta pidiendo auxilio del hijo mayor de Juana Rivas
https://www.elespanol.com/reportajes/20181024/miedo-papa-carta-auxilio-mayor-juana-rivas/347965630_0.html

No hay comentarios: