Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de octubre de 2018

VOX se compromete a derogar la ley de género, perseguir las denuncias falsas y defender el derecho de los hijos a la custodia compartida

Domingo, 7 de Octubre, 2018

Hoy ha tenido lugar una concentración a nivel nacional de VOX, en el Palacio de Vistalegre. En 10.000 personas cifran los medios los asistentes al Congreso de VOX.

En el tema que nos atañe, la portavoz Alicia V. Rubio Calle ("Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres") ha hablado de la derogación de la ley de violencia de género, de perseguir las muchas denuncias falsas que arruinan la vida de muchos varones y sus familias, y de normalizar la custodia compartida como derecho natural de los hijos de padres separados:


  • 70.Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.
  • 1.Defensa de la custodia compartida como regla general y proteger el derecho de los menores a relacionarse con ambos progenitores y con sus abuelos.





- La huelga feminista para el día de la mujer trabajadora es parte del negocio
- Las discriminaciones y desigualdades contra los varones que el feminismo quiere ocultar


Fuentes:
Suprimir las autonomías, los organismos radicales feministas y los partidos separatistas: las propuestas de Vox para España
https://www.madridiario.es/460838/vox-cien-medidas
Las 100 medidas de VOX
https://www.libertaddigital.com/documentos/las-100-medidas-de-vox-41913604.html
VOX llena Vistalegre en un éxito histórico
https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/vox-llena-vistalegre-en-un-exito-historico.html

No hay comentarios: