Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de octubre de 2018

El Juzgado de la Penal de Palencia no ve delito en una madre que mantiene secuestrado a su hijo más de 1.000 días

 Sábado, 13 de Octubre, 2018

La autora de permitir que una madre que está destrozando la relación paterno-filial y sometiendo a un menor de ahora 10 años (y desde los 7 años) al maltrato infantil ignorado en los juzgados, a sabiendas, de la manipulación parental, es Olga Álvarez Peña, magistrada del Juzgado de lo Penal número 3 de Palencia.

La madre que ha mantenido a un niño inocente impedido de ver a su padre es recompensado por el juzgado siendo absuelta. Un juzgado de lo Penal es quien absuelve a esta madre que acusada de secuestro parental y sin la menor duda, de manipulación parental sobre un menor que con sólo 10 años verbaliza no querer ver a su figura paterna.

Más de 1.000 días de maltrato a un menor, a quien se priva de las atenciones y cuidados de su figura paterna. a quien se está destrozando, junto a su padre (Javier Avellaneda) una relación paterno-filial sin que los juzgados eviten este grave perjuicio sobre este niño.

Es el padre, es un hombre, no pasa nada, 3 años lleva un niño creciendo aislado de su padre y sin ningún tipo de contacto y los jueces o fiscales ven que el menor se víctima de la manipulación parental materno y no hacen nada. Ni se han molestado en ejecutar sus propias resoluciones judiciales las cuales son incumplidas y desobedecidas por quienes ahora ellos mismo premian: la  madre L.M.

Los jueces si ordenan a la Policía localizar y detener a los padres que no entregan los hijos a su madre


Las manifestaciones de la madre recogidas en la fuente y que han servido a su Señoría del Juzgado de lo Penal de Palencia para su absolución, dando pie a otras mujeres para que sigan su ejemplo.

«Antes de que sucediese el hecho de finales de 2015, Alejandro empezaba a manifestar de forma gradual que no quería irse con su padre. Y ese día terminó de explotar. Sufrió un ataque de ansiedad. No podía obligar a mi hijo a irse con su padre. Solo me quedaba agarrarle del brazo y arrastrarle. Se amarraba a los muebles de la casa para no ir con su padre. No quería que mi hijo perdiese la relación con su padre, pero cada vez que venía de su casa olía mal y tenía hambre»

Enlaces del caso del hijo de Javier Avellaneda:

- Entrevistan a un padre con custodia compartida pero que lleva 1.000 días sin poder ver a su hijo
Condenada por impedir el contacto de su hijo con su padre pero los jueces hasta el momento no hacen nada y un menor lleva 3 años sin ver a su padre
- Juicio y concentración en las puertas del juzgado por un menor con custodia compartida pero alejado de su padre ya 3 años
- La fiscal pide más de 2 años de prisión para la madre que será juzgada mañana por sustracción de menores
Un Juzgado de Palencia, la juez Diana González Conde, pisotea los derechos de un menor y su padre que llevan 901 días sin contacto

Otros enlaces que muestran como los jueces no ordenan ejecutar sus propias órdenes cuando es la madre a protagonista del secuestro parental materno:

Una niña lleva 2.462 días sin poder ver a su padre víctima del secuestro parental materno pero los jueces ni se inmutan
Las madres las responsables del problema de las secuestros parentales de menores en España


Fuente:
Absuelta la acusada de secuestrar a su hijo en Palencia
https://www.elnortedecastilla.es/palencia/juzgado-penal-palencia-20181011215028-nt.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=3

No hay comentarios: