Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de octubre de 2018

Con los niños no se juega

 Raramente escribo yo en este blog gracias a la excelente labor que hace nuestro blogmaster al que debemos agradecer el alto índice de lecturas que tiene.
 Pero varios hechos me obligan a salir públicamente y explicar el porque de la decisión que hemos tomado como asociación. Participaremos en la manifestación del 17 de noviembre en Madrid ya que se nos antoja no solo deseable sino un deber de lealtad a los más débiles de nuestra sociedad, los niños.
 Se acuñó la frase de hijos huérfanos de padre vivo y miles , muchos miles a diarios así son dejados por el poder de los tribunales de justicia anquilosados en ponerles a papa de visita. Que absurdo pensar que se pueda ser padre de visita..
 El feminismo radical de género termina siendo una simple industria para que muchos vivan de la subvención y no de un trabajo productivo, empobreciéndonos a todos como sociedad. Se atreven a utilizar el ingente dinero que se les da para evitar la muerte de mujeres, para mantenernos en el siglo pasado en las rupturas de parejas. Sistemáticamente saben que los juzgados de familia le quita la custodia al padre y deja a los hijos bajo la custodia única de la madre, con patente de corso para hacer lo que les venga en gana; desde llevárseles al país que les venga en gana a escolarizarles como les apetezca (y si es fastidiando la relación paterno filial mejor).
 Ese feminismo indeseable que ha logrado se acuñen nuevos términos en el Castellano y así el de hembrista o feminazi más insultivo. Pues es necesario definir a esas personas como machistas del feminismo. Y con esas estructuras y con el dinero de todos nuestros impuestos logran que se le retire la custodia al padre sin la menor justificación.

María Sanjuán                       y                     Rociito


 Pero hoy me toca hablar de lo que sabemos muchos y muchas pero callamos por cobardía social. Rociito, vamos cuarentona la Sra. ya, termina de ver como ningún juzgado o tribunal logra ver el menor indicio de malos tratos del padre de sus hijos a ella; por más de dos mil folios aportados de un informe de una psicóloga, pagada por ella, que así lo determina. ¿Donde está la condena social a esa mala persona y mala madre? Ella pretendió dejar a sus dos hijos huérfanos de padres vivos.
 Pero esta misma semana se ha publicado con promiscuidad  la descalificación de un juez/magistrado por comentarios privados sobre una señora, María Sanjuán que ha usado sin la menor duda la denuncia de maltrato contra su pareja para evitar las beneficiosa relación patero filial y ponerles a papa de visita. Esta persona cuyo mayor mérito al parecer es tener un físico más que agraciado, se permite el uso de la LIVG para fines espurios y en grave detrimento del mejor derecho que tienen sus hijos, al suyo.
 Empieza a decirse de chanza entre profesionales que esto es como hacer un "Juana Rivas"
 En fin que nos sumamos a la manifestación del próximo 17 de noviembre en Madrid y lo hacemos en toda su extensión bajo el lema:

 Con los niños no se juega.

 Porque la sociedad carece de legitimación para dejar a los hijos sin la custodia paterna salvo causa muy justificada y demostrada, porque los juzgados no pueden seguir escondiéndose tras su mucho trabajo para seguir con la sistemática custodia única materna. Porque la verdadera brecha está en las pensiones de alimentos y no en los salarios y para concluir por el uso manifiestamente torticero que no pocas mujeres hacen de Ley Integran contra la Violencia de Género y la Mujer.
 Soy el presidente de CUSTODIA PATERNA y asumo la responsabilidad 100% de este escrito que no duden me ha dolido escribir y difundir.
 Miguel Rodríguez


Noticias relacionadas:

https://columnacero.com/mundo-rosa/17265/confirmado-rocio-carrasco-nunca-fue-maltratada-psicologicamente-por-antonio-davi/

https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2018/10/04/un-juez-llama-hija-de-puta-a-la-modelo-maria-sanjuan-que-denunciaba-a-miki-nadal-por-violencia-machista.shtml

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20181004/josue-reyzabal-millonario-denunciado-maltrato-maria-sanjuan/342966511_0.html

No hay comentarios: