Ayer tarde Fernanado instaló su sencilla tienda de campaña para guarecerse del frío ante la sede del PP en Génova. No tardaron ni 5 minutos en aparecer 4 policías de la PN alegando que era una zona de seguridad y obligando a desmotar la tienda.
Ante estos hechos decidó instalarse en el Ministerio de Justicia ( la GC impidió hacerlo junto a la fachada por lo que se instaló en otra acera) ya que es el responsable que en un juzgado se tarde UN AÑO en obtener la prueba de ADN ( las muestras se obtuvieron el mes pasado) y de esta manera colaborar con una "mala madre" que niega la relación paternofilial a su propia hija.
Lo más curioso es que en denuncia interpuesta reconoció que lo único que les unes es la hija común ¿Como constando este reconocimiento expreso y fehaciente ante agentes de policía consiente el juzgado mantener huérfana de padre a esa niña? ¿Como puede admitirse que ella se niegue a que el padre o quien fuere pague la prueba de ADN y así obtener el resultado en una semana como mucho?
Vivimos en una sociedad que creemos moderna y evolucionada pero a este padre que puede demostrar el uso torticero de las normas por la madre, según el "sistema" debe esperar un año al resultado y entre 8 meses y otro año en que se fija la vista, más claro está lo que tarde su Señoría en dictar la resolución y no se sabe cuanto en ejecutar la sentencia.
Tristemente no hemos encontrado argumentos para convencer a Fernando que no iniciara la huelga de hambre. Tememos por el porque a una constitución muy delgada une una resolución personal que nos hace temer por su integridad física. Probad a dormir una sola noche a 5 grados y entenderéis la dureza del propósito que se ha marcado este PADRE así con mayúsculas.
Si nos lees desde Madrid ACERCATE junto a la boca de metro de Noviciado y frente al ministerio de Justicia a apoyar a Fernando; quizás sea mucho más importante el calor humano que el frío invernal que padece
No hay comentarios:
Publicar un comentario