Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 19 de febrero de 2012

HUELGA DE HAMBRE MADRID

Domingo, 19 de Febrero, 2012
Enlaces relacionados
- Un joven inicia una huelga de hambre frente al Palacio de Justicia de Ciudad Real reivindicando la custodia compartida
- Padre en huelga de hambre en Ciudad Real
- Huelga de hambre en Ciudad Real: Fernando Peralta
- Cesa la huelga de hambre de Fenando Peralta
AYER EMPEZO UNA HUELGA DE HAMBRE EN MADRID Fernando Peralta, UN JOVEN DE TAN SOLO 23 AÑOS Y QUE YA POSEE INFINIDAD DE DENUNCIAS FALSAS Y LLEVA SIN PODER VER A SU HIJA MAS DE 700 DIAS... APOYEMOS A ESTE JOVEN PAPA PARA QUE PUEDA CONOCER LA SONRISA DE UNA HIJA QUE SOLO VIO AL NACER...
HUELGA DE HAMBRE ANTE EL RETRASO JUDICIAL ANTE LA LEY DE FAMILIA Y CUSTODIA COMPARTIDA
Me planteo una huelga de hambre,por desgracia la 2,ya que en la primera me vieron cara de tonto y lo fui por creerles,me prometieron verbalmente: en 15 dias veras a tu hija en un punto... de encuentro como medidas coetaneas....bien paso el tiempo,fui..no espera mas porque estamos en agosto...bien...septiembre...tu expareja no tiene abogao con lo cual las medidas son suspendidas,octubre,a solicitado abogado de oficio...noviembre se le asigna y se niega y se lo conceden alegando k no soy el padre y espere al adn,febrero 2012 me hacen adn,preguntado al forense cuanto tiempo tardan los resultado...entre risas me dice un año o asi,me cabreo pido una udiencia con la jueza y me dice k no puede hacer nada,1 año y 1 mes sin ver a mi hija+un año en resultados adn+ x tiempo a que den cita de juicio=3 años¿?noooooooooo
me voy a poner una 2 vez esta vez no caere en sus mentiras ni en sus falsas palabras de si yo te entiendo...ect,
el sitio lo tengo k concretar`porque tengro 3 posibles sitios:
SEDE DEL PP
MINISTERIO DE JUSTICIA
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
el dia creo que sera el dia 22 que por temas de resultados medicos para la huelga me estoy haciendo,agradeceria algun apoyo alli,logistica y demas,ect
bueno cualkier cosa os lo AGRADECERIA CON TODO CORAZON
https://www.facebook.com/events/132341430221634/

No hay comentarios: