Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Detenida en Alicante una mujer rescatada junto a sus hijos de su casa en llamas acusada de simulación de delito

miércoles, 8 de febrero de 2012
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a la mujer que el pasado 30 de enero fue rescatada junto a sus dos hijos de corta edad de una vivienda en llamas en Alicante, acusada de simulación de delito y de provocar ella misma el incendio, según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
   La Policía Nacional abrió una investigación tras los hechos, de los que la mujer acusaba a su cuñado, y este martes procedió a arrestar a la propia afectada. La detenida ha pasado a primera hora de la mañana de este miércoles a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Alicante.
   Los hechos se produjeron el pasado lunes 30 de enero por la mañana en un domicilio, situado en un primer piso del número 62 de la calle Jaime Niñoles de Alicante, en el que se declaró un incendio.
   Los bomberos acudieron a sofocar el fuego y rescataron en su interior a la ahora detenida, que se encontraba atada de pies y manos y se había refugiado en uno de los dormitorios junto a sus hijos de 7 y 18 meses de edad.
   La Policía Nacional abrió una investigación y tomó declaración a la afectada, quien mantenía que un individuo encapuchado había asaltado su vivienda, la había maniatado y golpeado, y después había prendido fuego a la casa. La mujer además aseguraba que su cuñado estaba detrás de los hechos, porque, según decía, estaba "obsesionado" con ella.
   En el curso de la investigación, los agentes además interrogaron a los miembros de la familia y al propio cuñado, pero no lo detuvieron, y continuaron las pesquisas que han permitido detener a la propia mujer, acusada de simulación de delito e incendio.
   En la mañana de este miércoles, ya ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Alicante, que ha declarado secretas las diligencias, según han detallado las mismas fuentes policiales.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20120208100249/detenida-en-alicante-una-mujer-rescatada-junto-a-sus-hijos-de-su-casa-en-llamas-acusada-de-simulacion-de-delito#.TzJvtzKtwQY.facebook

No hay comentarios: