Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de febrero de 2012

Detenida una joven que simuló su secuestro para incriminar a su exmarido

Jueves, 16 de Febrero, 2012
Enlaces relacionados:
- Detenidas dos mujeres en Sanlúcar por sendas denuncias falsas
- Detenida en Alicante una mujer rescatada junto a sus hijos de su casa en llamas acusada de simulación de delito
Una joven de 23 años ha terminado en un calabozo tras inventarse su propio secuestro con un único fin, según la Policía Nacional: que los agentes acabasen incriminando a su exmarido, de quien pretendía vengarse por no aceptar su nueva relación. Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando la mujer llamó a su novio actual, ajeno a la trama, y le dijo que estaba secuestrada por unos desconocidos que reclamaban a su familia el pago de 5.000 euros.
Horas más tarde, volvió a llamar tras haber sido "liberada" en un campo de naranjos cerca de Sagunt. A la policía le dijo que había sido raptada por dos hombres armados con machetes al bajar de un autobús de la línea 70, en Valencia, y que los captores la habían metido a la fuerza en el maletero de un Seat de color blanco y de tres puertas, donde la ataron de pies y manos. Pese a todo, dijo, había podido conservar sus dos teléfonos móviles, desde donde llamó a su novio tras "desatarse".
Agregó que, tras ser liberada -una vez que una prima suya había accedido a pagar los 5.000 euros de rescate-, había recibido patadas, puñetazos y golpes con una defensa extensible. Los agentes la llevaron al Hospital Clínico y allí empezó a entrar en contradicciones, hasta que acabó confesando que había inventado el secuestro para vengarse de su exmarido, por lo que fue detenida de inmediato.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/02/16/detenida-joven-simulo-secuestro-incriminar-exmarido/881843.html

No hay comentarios: