Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

El PSOE convocará la próxima semana a las asociaciones de mujeres para "hacer frente común contra los recortes del PP"

Viernes, 10 de Febrero, 2012
La foto pertenece a este enlace:
- http://www.diarioprogresista.es/el-psoe-convocara-la-proxima-semana-a-las-asociaciones-de-mujeres-9329.htm
La vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, y la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié, han convocado la semana que viene a las asociaciones de mujeres para "hacer frente común contra los recortes del Gobierno del PP en materia de igualdad y violencia de género", e intentar frenar la reforma de la ley del aborto, que tachan de "regresiva". "Vamos a convocar a las asociaciones de mujeres porque queremos decirle claramente al gobierno y al PP que no vamos a tolerar todos los retrocesos y recortes que están anunciando para los derechos de las mujeres, y queremos decírselo con la fuerza de las mujeres", ha declarado, Causapié.
En un comunicado, el PSOE afirma que "se está produciendo un gravísimo retroceso para los derechos de las mujeres" y exige al Gobierno que "aclare cuanto antes" sus propuestas en esta materia, especialmente "si va a volver a considerar el aborto un delito".
La secretaria general ha avanzado que el Ejecutivo tendrá al PSOE "enfrente" si quiere "volver a considerar el aborto como un delito", así como "si recortan las políticas de igualdad y los recursos contra la violencia de género".
http://www.europapress.es/epsocial/igualdad-00328/noticia-psoe-convocara-proxima-semana-asociaciones-mujeres-hacer-frente-comun-contra-recortes-pp-20120210130133.html

No hay comentarios: