Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de febrero de 2012

Halle Berry, dispuesta a mudarse a Francia con su novio y su hija

Viernes, 10 de Febrero, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Hally Berry, ¿exiliada a Francia?
La actriz ha solicitado a un juez la custodia para mudarse a Europa junto a su actual pareja Olivier Martinez pero parece que la guerra abierta contra su ex Gabriel Aubry continua ya que ha dicho que hará todo lo posible para impedirlo.
La tensión entre Halle y el padre de su hija Nahla continua y no parece que vaya a remitir sino todo lo contrario. Según informa la web 'TMZ' Halle estaría viendo la posibilidad de mudarse a Francia junto a su hijo y su pareja, el también actor Olivier Martinez.
Según publica este portal, Gabriel Aubry ya está moviendo hilos para impedir que su ex se mude llevándose a la pequeña Nahla.
Al parecer se ha opuesto a la petición de su ex alegando que debe mantenerse la custodia compartida porque de no ser así, no podría ver a su hija tanto como le gustaría.
Pero según informan fuentes cercanas de Aubry a 'TMZ' el motivo que habría detrás de la motivación de estos esfuerzos sería que a Gabriel no le hace la más mínima gracia que su hija viva con el novio de Halle, Olivier Martinez.
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Halle-Berry-dispuesta-mudarse-Francia_0_1556844613.html

No hay comentarios: