Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de febrero de 2012

LA DISCRIMINACIÓN DEL INSTITUTO DE LA MUJER, PERTENECIENTE AL MINISTERIO, ENTRE OTROS, DE IGUALDAD.

Lunes, 20 de Febrero, 2012
de Marisa Culebras, el Lunes, 20 de febrero de 2012
En resolución publicada este sábado 18 de febrero de 2012 en el BOE, y dictada por el Instituto de la Mujer, deja patente la discriminación que este organismo miembro de la Secretaría de Igualdad, realiza a instituciones que no son exclusivas de mujeres. Reivindicación ésta (que no existieran agrupaciones discriminatorias de sólo hombres) que por parte de las entidades feministas se ha hecho patente a lo largo de los años. Ojo, pertenece al antiguo gobierno que tantas desventuras nos ha causado.
La Asociación deMediación Familiar para Padres y Madres Separados del Campo deGibraltar, debió solicitar en su día una subvención al Instituto de la Mujer. Desconozco para qué solicitaron esa subvención o qué tipo de agrupación es ésta, los fines que persigue o qué tipo de personas las regentan. Lo INDIGNANTE es una de las razones que esgrimen para denegarles una de esas subvenciones que con tanta alegría reparten a asociaciones, federaciones, confederaciones, fundaciones, etc, etc, de carácter sexista por ser constituídas sólo por un sexo, mujeres. Atención, literalmente dice lo siguiente:
"constar, entre los fines estatutarios de la entidad, el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres,…". Este último, por tratarse de una entidad que no es,específicamente, de mujeres".
Como ya estamos viendo desde hace años, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, fomenta la discriminación y la desigualdad. Y para eso pagamos impuestos religiosamente, para que la brecha sexista siga aumentando escandalosamente.
http://www.facebook.com/notes/marisa-culebras/la-discriminación-del-instituto-de-la-mujer-perteneciente-al-ministerio-entre-ot/3186208490240

No hay comentarios: