Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Muere el niño intoxicado en el incendio de un bar de Villaverde

Miércoles, 15 de Febrero, 2012
Madrid, 20 ene.- El niño de tres años que sufrió una intoxicación grave por inhalación de humos tras declararse un incendio en el sótano de un bar del distrito madrileño de Villaverde ha muerto, según ha informado a Efe una portavoz del hospital Doce de Octubre, al que había sido trasladado.
El incendio se originó sobre las seis de la tarde, por causas que se investigan, en el sótano del bar Rafael, en el número 44 de la calle La del Manojo de Rosas.
Según varios testigos, la pareja que regenta el local, de nacionalidad rumana, estaba pintando la fachada cuando ha notado un fuerte olor a humo y se ha dado cuenta de que su hijo de tres años no estaba con ellos.
El padre ha entrado al bar a buscarlo y al no verle en la primera planta ha bajado al sótano, donde ya había una intensa humareda.
El hombre no ha vuelto a subir, por lo que sus allegados han llamado a los servicios de emergencia, que al llegar han encontrado al hombre y al niño inconscientes en el sótano.
En este lugar la familia había habilitado una zona de descanso, incluido el colchón en el que se ha originado el fuego.
Emergencias Madrid ha informado de que el incendio ha provocado una fuerte humareda que se ha expandido por todo el establecimiento, aunque los bomberos han sofocado rápidamente las llamas.
El adulto sufría intoxicación por inhalación de humos y quemaduras de segundo grado en la cara y las manos, mientras que el niño sufría una grave intoxicación por el mismo motivo.
Los facultativos del Samur-Protección Civil trasladaron al hombre y a su hijo, en estado muy grave, a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe y al hospital Doce de Octubre, respectivamente.
El pequeño entró en parada cardiorrespiratoria durante el traslado al centro y los médicos no han conseguido reanimarle, tras lo cual han confirmado el fallecimiento en el hospital.
http://ecodiario.eleconomista.es/desastres-naturales/noticias/3686207/01/12/Muere-el-nino-intoxicado-en-el-incendio-de-un-bar-de-Villaverde.html

No hay comentarios: