Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de febrero de 2012

Una mujer deja encerrados a sus hijos en el coche para hacer la cola

Jueves, 2 de Febrero, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Dispositivo que alerta si se queda el niño en el coche
- Cerca de 2.000 personas se agolparon ante los centros comerciales para comprarlas, hicieron cola desde las 02:00 de la madrigada.
- Las zapatillas se subastaban en Ebay antes de su lanzamiento a un precio de 700 dólares
23/12/2011 
La salida a la venta el viernes de unos zapatos deportivos con la firma del basquetbolista Michael Jordan desató disturbios y algunos arrestos entre ansiosos compradores en varias ciudades estadounidenses, informaron autoridades y reportes de prensa.
De un extremo al otro del país, de Seattle (Washington, noroeste) a Atlanta (Georgia, sureste), las multitudes se agolparon desde la madrugada frente a las tiendas para comprar los "Air Jordan 11 Retro", una reedición de un modelo lanzado de 1996 que salió a la venta el viernes por 180 dólares.
En Tukwila, en la periferia de Seattle, cerca de 2.000 personas "se congregaron a partir de las 02H00 de la mañana y la situación comenzó a descontrolarse hacia las 03H00", dijo Mike Murphy, portavoz de la policía local.
"Las puertas abrieron a las 04H00, pero la multitud ya había forzado las entradas" del centro comercial, dijo Murphy a AFP. Una persona fue arrestada tras agredir a un oficial, agregó.
"Había peleas, la gente se empujaba, algunos trataban de colarse en la fila y eso derivaba en enfrentamientos. La policía usó gas lacrimógeno para dispersar algunas de las disputas", dijo el oficial.
En Indianápolis (Indiana, noreste), unas 300 personas se congregaron frente a un centro comercial y otras 400 en otro, dijo a AFP la portavoz Catherine Cummings, de la policía metropolitana.
Si bien la situación comenzaba a ponerse fuera de control, "la policía consiguió restablecer el orden rápidamente", sin hacer arrestos, dijo Cummings.
Reportes de prensa también dieron cuenta de incidentes similares en los estados de Virginia (noreste), Georgia (sureste) y Texas (sur).
En Lithonia, un suburbio de Atlanta, la cacería de zapatos derivó en cuatro arrestos. Uno de ellos fue una mujer que había dejado a sus dos hijos encerrados en el automóvil para hacer la fila, informó el canal local Fox 5.
Hacia la tarde del viernes, los zapatos de la discordia ya estaban a la venta en el sitio de subastas eBay con pujas que se elevaban a casi 700 dólares.
"He trabajado en esto por 15 años y nunca vi una multitud tan grande y descontrolada. Había olor a marihuana y botellas de alcohol tiradas", dijo el portavoz policial de Tukwila.
La marca que comercializa los zapatos no ha respondido hasta el momento a las solicitudes de comentarios.
http://www.teinteresa.es/mundo/Disturbios-EEUU-zapatos-Michael-Jordan_0_614340349.html

No hay comentarios: