Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Asesinato de un padre

Miércoles, 14 de Marzo, 2012
La imagen pertenece al siguiente enlace:
- La familia de Miguel Ángel Salgado pide "la máxima Justicia"
Miguel Ángel Salgado
Jorge Skibinsky
El 14 de marzo se cumple el 5º aniversario de la muerte de Miguel Ángel Salgado, una triste efeméride que recuerda la lucha de un padre separado al cual el amor por su hija le costó la vida.
Un largo divorcio contencioso con su ex mujer, la abogada Dolores Martín Pozo, estuvo plagado de falsas acusaciones de maltrato contra él y una compulsiva manipulación de su hija en su contra con el fin de romper el vínculo con su padre. Amenazado de muerte públicamente («Vamos a acabar contigo. No permitiremos que tengas a la niña. Antes te mato», le dijo delante de testigos) tuvo que ser escoltado a la salida del juicio de divorcio en enero de 2007. Dos meses después su cadáver yacía en el aparcamiento cercano a su casa. Había conseguido la custodia de su hija, un triunfo amargo aun costo fatal. Su ex mujer fue acusada por instigar el crimen
En diciembre de 2011 el tribunal de la sección quinta de Madrid ha declarado probado que la abogada, ante «el temor de perder la custodia» de su hija, concibió «la idea de terminar con la vida del padre». Condenada a 22 años de prisión es la única culpable de dejar huérfana a su propia hija menor de edad por su exclusivo egoísmo personal psicopático.
Hoy, queremos recordar a Miguel Ángel como un padre responsable, una buena persona que quiso cuidar y proteger a su hija como mejor sabía, teniéndola consigo. Ambos se merecían mutuamente. Miguel Ángel Salgado tendría ahora 42 años. Descansa en paz.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/82094/asesinato-de-un-padre

No hay comentarios: