Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de marzo de 2012

Colate pide el divorcio a Paulina Rubio y la custodia compartida de su hijo

Viernes, 16 de Marzo, 2012
Aunque hace pocas semanas que el empresario hizo pública la noticia de su separación de la chica dorada, lo cierto es que podrían llevar haciendo vidas por separado oficialmente desde mucho antes. Concretamente desde el 16 de noviembre del pasado año, fecha que aparece en la presunta demanda de divorcio que Colate ha interpuesto en Miami el pasado día 12 de marzo. La edición española de la revista 'People' ha filtrado la imagen de un documento que expone la situación en la que se encuentran Pau y Colate. Según este texto, el empresario habría interpuesto en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade una demanda de divorcio de su mujer, con quien se casó el 30 de abril de 2007.
El texto destapa, además, la intención de Colate de luchar por conseguir un reparto equitativo de los bienes de la pareja alegando que él tuvo que dejar a un lado sus negocios por tener que viajar de gira con su mujer, algo que afectó de manera negativa a su trabajo. También tiene la intención de que Pau ayude a cubrir los costes de este proceso.
Parece ser que además Colate tiene la intención de que el juez le reconozca a él como tutor principal de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común.
No obstante sí que ha solicitado la custodia compartida así como una pensión que Pau deberá pasar para su pequeño. El empresario además ha instado a su ya ex a contratar un seguro de vida cuyo beneficiario sea su hijo.
Todo apunta a que ahora, sí que sí, comienzan las tensiones entre la chica dorada y Colate.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-colate-pide-divorcio-paulina-rubio-custodia-compartida-hijo-20120316162603.html

No hay comentarios: