Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de marzo de 2012

Hombre se divorcia de su mujer "por ser una extraterrestre"

Viernes, 16 de Marzo, 2012
David Icke y su mujer Pamela, antes del divorcio
David Icke, conocido por difundir que la humanidad está supuestamente subyugada por una raza de reptiles espaciales, se habría divorciado de su esposa porque es "un reptil extraterrestre".
El ex periodista deportivo inglés habría empezado a "sospechar" de la condición de su esposa luego de que su rostro, según su percepción, empezara a mutar.
La mujer, Pamela Leigh Richards, le dijo al diario Daily Mail que esa teoría que maneja su marido se acrecentaba por el hecho de que ella creció en bases militares de Estados Unidos, donde su padre fue piloto de guerra, ya que Icke cree que la milicia está bajo el control de los reptiles cósmicos.
Sin embargo, Icke en los tribunales sostuvo que el divorcio se debe al interés de Pamela en su dinero.
David Icke es un un escritor y conferencista británico que se ha dedicado a buscar "quienes controlan el mundo", basándose en la teroría de los "Illuminati" (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres, a los que llama "reptilianos" mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde el comienzo de ésta.
http://noticias.terra.cl/mundo/hombre-se-divorcia-de-su-mujer-por-ser-una-extraterrestre%2c22b246fe65b16310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios: