Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 17 de marzo de 2012

Las empresas se lanzan a por el mercado de los «singles» vigueses

Sábado, 17 de Marzo, 2012
Ofrecen actividades a las más de 30.000 personas que viven solas
Miembros del Club de los Viajeros solitarios ante el Taj Mahal durante uno de los viajes a India
Lejos de pasar desapercibidas, las más de treinta mil personas que viven solas en la ciudad, se han convertido en un nuevo mercado para distintos sectores empresariales. Tras observar que las familias monoparentales encabezan el padrón municipal de habitantes y que suponen el 27 % de la población de Vigo, la oferta se incrementa día a día. Se trata de dar la oportunidad de conocer gente y, además, en un ambiente agradable.
Es lo que ha pensado la empresa Voga Eventos al organizar una cena en el hotel Los Escudos para el viernes día 23. Será a partir de las 22.00 horas con cena informal, cóctel y música en directo. «Una noche roja llena de energía y acción en la que encontrar nuevas motivaciones», según la presentan los organizadores.
La Crêperie do Mar, en el número 22 de la rúa Real, en pleno Casco Vello, ofrece todos los martes citas rápidas de siete minutos. Es el tiempo del que disponen los clientes para conocer a la persona que tienen delante.
El encuentro se acompaña de un cóctel de bienvenida y de la posterior cena. «Da un paso y déjate llevar, nosotros nos encargamos del resto», dicen en su página web.
El Club de los Viajeros Solitarios ha sido pionero en proporcionar viajes a singles desde que organizó el primero a Egipto en el 2000. Esta opción permite además ahorrar mucho dinero, al ofrecer la posibilidad de compartir habitación a personas del mismo sexo.
Éxito
El éxito de la iniciativa ha hecho que aunque el 40% de los viajeros sean singles, a estos se hayan sumado amigos, vecinos o familiares que aunque son más de uno no se atreven a viajar solos. El Club siempre pone a una persona a su disposición, que viaja con ellos. Para que todo sea perfecto, ofrece la posibilidad de conocerse antes, según comenta el responsable, Jacobo Conde. En Vigo cuentan con oficinas en el número 134 de Camelias y en el 3 de Caracas, mientras que en Santiago están en el 48 de Montero Ríos. «Damos cariño y cuidado a la gente», destaca Conde.
El 27% de la población de Vigo está constituida por familias monoparentales.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/03/16/empresas-lanzan-mercado-singles-vigueses/0003_201203V16C7991.htm

No hay comentarios: