Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Llamamiento a unir fuerzas y esfuerzos en Baleares

Miércoles, 7 de Marzo, 2012
Cada vez somos más, a nivel nacional, los que - a título colectivo y/o a título individual - luchamos por la defensa de los intereses de nuestros hijos, por la custodia compartida, contra la violencia de cualquier género, contra la falta de presunción de inocencia, por una justicia justa. Más que nunca es hora de unir y sumar, utilizando los mecanismos disponibles de hoy en día.
Mediante el presente 'post' quisiera llamar a unir fuerzas y esfuerzos a TOD@S l@s que - de una manera directa o indirecta - tengan presencia y/o estén en Baleares (incluidas Menorca y las Pitiusas). Ruego que os pongñáis en contacto con nostros, bien a través del formulario de contacto de esta web, bien a través de mensajes privados dirigidos a Bernardo Stengel a través de nuestro grupo en FACEBOOK (http://www.facebook.com/groups/apfsib/), con la finalidad de consensuar acciones reivindicativas y de otra índole (Dia del Padre, acciones contra la violencia de cualquier género, recogida firmas custodia compartida, contacto con partidos políticos etc., etc.)
Asimísmo rogamos la máxima difusión de este llamamiento a través de vuestros colectivos, grupos en FACEBOOK y demás medios que tengáis al alcance para unirnos el máximo de colectivos e individuos posibles. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. PONGAMONOS A TRABAJAR.
http://apfsib.org/node/2338

No hay comentarios: