Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de marzo de 2012

Onda 40 Radio - En huelga de hambre por la custodia compartida

Lunes, 5 de Marzo, 2012
Hola a todos y todas:
Desde hace varios días, estamos realizando en Onda 40 Radio. Una programación especial para dar información sobre las huelgas de hambre que se están realizando en varias provincias españolas.
Hombres y mujeres se han puesto en huelga de hambre para exigir al Sr. Rajoy presidente actual del gobierno, el cambio de la las leyes sobre la custodia compartida y sea aprobada está a nivel estatal.
Comenzamos a las 18:00 horas con programación musical y conexiones en directo con las distintas provincias. Y a las 21:00 horas comenzamos con el programa especial de HABLEMOS CLARO. En donde contamos con la participación de políticos, afectados etc..
Hoy Domingo y mañana Lunes estaremos en antena en los horarios anteriormente citados. Para escuchar la programación: www.onda40radio....com
Para participar en directo si lo deseas: por Skype ( Nos buscas como onda40radio)
También podéis contactar y entrar en directo en el teléfono: 689 08 82 93
NOTA IMPORTANTE: Rogamos a todos, que deis la máxima difusión a este comunicado entre vuestros contactos, por las redes sociales, Messenger. Personalmente etc…
Gracias anticipadas.
Jose Muñoz
Presidente Plataforma Padres sin Ley
Onda 40 Radio
Ver más
www.onda40radio.com
Onda 40 Radio - Otra forma de escuchar música y programas varios,24 horas de emisión propia – La mejor seleccion musical en España está en onda 40 Radio.
http://www.facebook.com/groups/alacalleporserrano/379755628720213/

No hay comentarios: