Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de marzo de 2012

Un joven se suicida en los calabozos de Coín tras agredir a su pareja

Viernes, 16 de Marzo, 2012
La mujer denunció al individuo, de origen colombiano, por una presunta agresión sexual · Los dos residían en Monda
Un joven de 22 años se suicidó anoche en los calabozos de la Policía Local de Coín tras ser detenido por presuntamente agredir sexualmente a su pareja. El individuo, de origen colombiano, fue arrestado por la Guardia Civil sobre las 20:00 tras la denuncia que había interpuesto su pareja, una joven iraní-sueca. Al parecer, la pareja residía en Monda y según confirmaron a este periódico fuentes policiales el individuo estaba muy alterado en el momento en el que se produjo el arresto por parte de los agentes del Instituto Armado, que lo trasladaron a los calabozos de la Policía Local de Coín hasta que prestara declaración. Fue en estas dependencias policiales donde el joven se quitó la vida, según confirmaron a este periódico las mismas fuentes, que no supieron precisar si la mujer lo había denunciado en alguna ocasión.
Este suceso se produjo sólo unas horas después de que agentes de la Policía Local de Málaga detuvieran un individuo de 40 años por, presuntamente, agredir y amenazar a su pareja, a la que, además, impidió salir del domicilio. Al parecer, este hombre, al que le constan una decena de reseñas previas, dos de ellas por malos tratos en el ámbito familiar, insultó y sacó a la víctima por la fuerza del vehículo en el que ambos viajaban. Posteriormente, coincidieron en el domicilio conyugal. La mujer estaba recogiendo sus pertenencias e introduciéndolas en una bolsa, según informaron en un comunicado la Policía Local de Málaga. Sin embargo, parece ser que el hombre impidió a la mujer abandonar la vivienda, al tiempo que le quitó de forma violenta la bolsa, teniendo la víctima que salir apresuradamente del inmueble sólo con el bolso. Por todo ello, la mujer decidió denunciar lo sucedido ante la Policía Local. Tras esto, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial. 
La semana pasada otro hombre fue detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga por agredir presuntamente a su mujer en la puerta de un colegio, al que ésta había acudido a llevar al hijo de ambos y en uno de cuyos aseos tuvo que refugiarse y pedir auxilio. El hombre agredió supuestamente a su mujer, que entró al colegio y se encerró en un baño desde el que pidió al personal de servicio y administrativo y al profesorado que avisasen a la Policía. Los agentes se personaron en el centro educativo y detuvieron en su interior a este hombre.
http://www.malagahoy.es/article/provincia/1209311/joven/se/suicida/los/calabozos/coin/tras/agredir/su/pareja.html

No hay comentarios: