Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de marzo de 2012

Un padre le arrancó el pene de un mordisco a su hijo de seis años

Domingo, 11 de Marzo, 2012
La imagen pertenece al enlace referente a la noticia publicado en otro medio:
- Le arranca el pene de un mordisco a su hijo de seis años

El padre, recién divorciado, se quedó con la custodia de los dos hijos, a pesar de tener una situación económica muy mala. Vivía con sus dos hijos desde que su mujer lo abandonó tras fracasar como empresario
El hombre, del que se sospecha sufre un trastorno mental, paseaba a sus dos pequeños desnudos, al chico de seis y a su hermana de cuatro cuando de forma inesperada atacó a su hijo, según publicó el ' ShangayDaily'.
El niño está a salvo, pero es probable que necesite terapia psicológica para superar el trauma.
Algunos testigos contaron que el padre, de 32 años, estaba con el niño y su hermana de cuatro años dando un paseo por la calle. Le pidió al niño que se mordiera el pene y cuando el muchacho se negó, lo atacó .
Cuando la gente se dio cuenta de lo que había sucedido , corrieron a ayudar al niño que estaba gritando y con la sangre saliendo a borbotones de su entrepierna. El padre cogió el pene d el suelo y lo arrojó a los arbustos .

La policía detuvo al padre y el niño fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad. La niña fue recogida más tarde por sus familiares.
El padre, divorciado y sin trabajo, vive con sus hijos en una habitación alquilada a unos 500 metros del lugar del ataque . desde que su mujer lo dejó en 2010 tras el fracaso de su empresa.
Los vecinos dijeron que trataba bien a sus hijos, aunque uno de ellos contó que lo vio pretendiendo ahogar a su hijo en el balcón recientemente.
El hombre tiene problemas económicos y grandes deudas que los asfixian. Ante los reclamos del propiertario de la habitación para que pagase el alquiler, dijo que se iba a mendigar con sus hijos.
Fuente: Telecinco (España)
http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=7480644860264583

No hay comentarios: