Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de abril de 2013

REPULSA DE FEDERGEN ANTE LAS DIFERENTES PROPUESTAS DE LEY POR PARTE DE PP Y PSOE

Sábado, 6 de Abril, 2013
REPULSA ANTE LAS DIFERENTES PROPUESTAS DE LEY POR PARTE DE PP Y PSOE.pdf (122,8 kB)
Enlaces:
- Respuesta de Federgen a Elena Valenciano ante su propuesta al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy
- ENTREVISTA A ANTONIA MARIA CARRASCO PRESIDENTA DE AVILEGEN MADRID EN RADIO INTER

La FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE AFECTADOS POR LAS LEYES DE GÉNERO (FEDERGEN), desde la perspectiva que nos da atender a aquellas personas, hombres y mujeres que han sido y son injustamente tratados por leyes inspiradas en la perspectiva de género , ante la próxima presentación en las Cortes Españolas de un proyecto de ley por parte del PP a dar una pensión extra de orfandad a hijos de víctimas de violencia de género por otro lado el PSOE insta a una modificación del código civil para reforzar el control o no dar régimen de visitas a los padres que hayan sido condenados por violencia de género con la consiguiente vulneración de la patria potestad.
Por otra parte por el que las medidas contra el maltrato a la mujer, basadas en ideologías de género, sean aplicadas también a los hijos de los presuntos maltratadores queremos hacer constar que:
1º Los menores víctimas de maltrato por parte de sus madres o cualquiera que sea su agresor dentro del ámbito familiar se ven discriminados con respecto a estas medidas. Una medida que sólo atiende a quien es el agresor y no a la víctima real del maltrato. No velan realmente por el interés superior del menor.
2º Que las medidas de protección contra la mujer, basadas en las ideologías de género, además de ser intrínsecamente injustas, están resultando no sólo ineficaces sino totalmente contraproducentes por cuanto la ideología de género no está realmente orientada a la defensa de la mujer, sino pensada para dificultar las relaciones parentales y en muchos casos también las relaciones heterosexuales.
3º Que la ideología de género que se quiere aplicar en este caso a las relaciones parentales es una ideología inconsistente, de carácter totalitario y por tanto un verdadero peligro para la convivencia entre hombres y mujeres como se demuestra en su aplicación diaria, por cuanto está destruyendo a pasos agigantados las redes convivenciales de carácter social.
4º Que un Estado que necesita estar creando continuamente leyes especiales, como son todas y cada una de las leyes inspiradas en la ideología de género, en lugar de ser gobernado con la ley general, demuestra su falta de legitimidad pues se trata de un estado que discrimina a sus ciudadanos.
5º Nos parece totalmente contrario a un Estado de Derecho, por no decir vulgarmente la aplicación de una “ley del embudo” que se pretenda aplicar, una vez más, una norma, la de alejamiento de los hijos en razón del sexo del progenitor, cuando precisamente las estadísticas dan un índice de maltrato de la mujer a los hijos mayor que el de los hombres a los mismos.
6º Que bajo ningún concepto podemos aceptar la existencia de tribunales especiales para juzgar delitos dirigidos únicamente a un sexo, ni un código penal que diferencia los delitos penales en razón del autor. No obstante los venimos soportando desde hace una década, con el terrorífico resultado de que más de un millón de hombres han pisado los calabozos policiales acusados de maltrato y miles de familias han sido destrozadas en una coyuntura económica tan difícil como la actual
7º Denunciamos los continuos intentos de ocultar la verdadera realidad de LAS FALSAS DENUNCIAS DE MALTRATO. A pesar de las campañas de desprestigio contra quienes levanta la voz en este sentido, confirmamos con que este tipo de denuncias son mayoritariamente falsas y están orientadas a la obtención de todos aquellos privilegios que se han otorgado a los denunciantes como consecuencias de las políticas de discriminación positiva. El falso debate suscitado por el Observatorio de Violencia contra la Mujer del Consejo del Poder Judicial considerando falsa denuncia solo aquellas que los jueces dictaminan como tales, cuando no se acepta a trámite la contradenuncia por parte del afectado, ni se persiguen de oficio, nos parece un intento más de engañar a la opinión pública en este sentido, de la misma manera que se ocultan los datos sobre suicidios y muertes de hombres, ancianos y niños como consecuencia de la violencia intrafamiliar o doméstica.
POR TODO ELLO DENUNCIAMOS A QUIENES DICEN SER NUESTROS REPRESENTANTES EN EL PARLAMENTO PERO QUE A LA HORA DE LA VERDAD SE DEJAN PRESIONAR POR GRUPOS, COMO ES EL CASO,
DE IDEOLOGIA CLARAMENTE ANTIDEMOCRÁTICA Y DISCRIMINATORIA EN RAZÓN DE SEXO
FEDERGEN PIENSA DENUNCIAR AL ESTADO ESPAÑOL ANTE TODOS Y CADA UNO DE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES POR LOS CONTÍNUOS INTENTOS DE LESIONAR LOS DERECHOS DE HOMBRES Y MUJERES, Y POR LOS INUMERABLES DAÑOS MORALES Y ECONÓMICOS PROVOCADOS POR LA APLICACIÓN DE LEYES CLARAMENTE DISCRIMINATORIAS E INJUSTAS.
POR ÚLTIMO FEDERGEN QUIERE MANIFESTAR QUE DE SEGUIR EL ESTADO ESPAÑOL EN LA SENDA DE ATENTAR IRRESPONSABLEMENTE A TRAVÉS DE SUS REPRESENTANTES CONTRA LAS RELACIONES PARENTALES Y CONVIVENCIALES DE HOMBRES Y MUJERES, ENCONTRARÁ EN NUESTRAS ASOCIACIONES DE PERSONAS AFECTADAS UN CLARO OPONENTE A SU RAZÓN DE SER.
Rafael Rodrigo
Portavoz de FEDERGEN
Presidente de ALVIGE
http://advigen.webnode.es/news/repulsa-de-federgen-ante-las-diferentes-propuestas-de-ley-por-parte-de-pp-y-psoe/

No hay comentarios: