Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Una mujer rusa mató de frío a sus gemelos recién nacidos y los escondió en un frigorífico de una tienda

Miércoles, 22 de Mayo, 2013
 Enlaces:
 - La Guardia Civil registra otras propiedades de la familia tras hallar el segundo bebé muerto
- La madre ocultó a su bebé en la nevera 17 meses por amor
- La mujer detenida admite ser la madre del bebé encontrado en el congelador
- Detenida tras hallarse un bebé muerto en el congelador de su vivienda en Pilas
(la imagen corresponde al caso de estos enlaces)

Sara L.H., la mujer que está en prisión preventiva tras hallar en su congelador un bebé muerto
- La mujer ha confesado que dio a luz a dos niños en 2008 vivos y que los dejó en el balcón de la casa inicialmente porque no los quería.
- Fallecieron por hipotermia y los llevó, en bolsas de plástico, a la tienda en la que trabajaba, donde los escondió en un frigorífico industrial.
Irina tiene 30 años y acaba de confesar que en 2008 mató a sus hijos gemelos, recién nacidos, por congelación. La sospechosa ha reconocido que escondió durante cinco años en el frigorífico del almacén de alimentación donde trabajaba fue detenida el jueves, anunció la policía rusa.
Esta mujer, de 30 años, fue detenida en la región de Sverdlovsk (Urales) tras el descubrimiento de los cuerpos de dos bebés en el congelador del almacén central de Verkhniaia Pychma, a unos 1.600 km al este de Moscú.
Durante un interrogatorio, la mujer explicó que había dado a luz en 2008 a gemelos de sexo masculino, y que inicialmente los dejó en el balcón de su casa porque no los quería. Los médicos forenses han llegado a la conclusión de que los niños murieron por hipotermia, ya que en sus pulmones sí había restos de oxígeno.
Luego los depositó en su propio refrigerador antes de depositarlos en la cámara frigorífica de la tienda donde trabajaba en esa época. Los cuerpos fueron descubiertos el martes por empleados del almacén que verificaban el contenido del frigorífico.
En la actualidad, Irina vivía con su madre, ya mayor, y una hija de 9 años. Al parecer, la joven ocultó el embarazo a sus familiares y amigos y dio a luz, ella sola, en una casa de alquiler.
El jefe de la investigación criminal ha asegurado que Irina "se encuentra deprimida. No puede explicar por qué los mantuvo en el congelador, y ha dicho que no sbaía qué hacer con ellos. Por eso los fue cambiando de un congelador a otro, paseándose por la ciudad con ellos en bolsas de plástico".
http://www.teinteresa.es/sucesos/mato-bebes-escondio-frigorifico-tienda_0_920309619.html

No hay comentarios: