Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de junio de 2013

Denunciada una pontevedresa por dar una paliza a su novio de 34 años

Sábado, 8 de Junio, 2013
Enlace:
- Buscan a una mujer por morder a su pareja por todo el cuerpo y romperle los dientes
El joven presenta lesiones en la cara, cuello, espalda, abdomen y en las manos
Una fuerte contusión en el ojo izquierdo; erosiones en cara, cuello y espalda; una herida detrás de la oreja derecha, otra en el abdomen y varias en las manos; la rotura de un diente como consecuencia de un golpe -algo que ya había ocurrido tiempo atrás-; y una mordedura antigua en el costado. Estas son las lesiones que policías locales apreciaron, en la medianoche del pasado 1 de junio, a una víctima de malos tratos. A diferencia de otras ocasiones, la víctima es un joven de 34 años, mientras que la supuesta agresora es su compañera sentimental.
Los agentes, dado que no se quiso interponer denuncia alguna por parte del pontevedrés, actuaron de oficio y la interpusieron ellos en la Comisaría. La intervención de los funcionarios se produjo a raíz de una tercera persona llamase al 092 informando de que un individuo joven estaba pidiendo auxilio en plena calle.
De hecho, cuando los policías se personaron en el lugar localizaron a la víctima, que presentaba un gran estado de excitación y se le observaban diversas lesiones simple vista.
Al parecer, les reconoció que, minutos antes, había discutido con su novia y esta le había agredido. Añadió que es algo que, supuestamente, llevaba haciendo desde hace varios meses. Este caso no fue el único de los últimos días. De hecho, la Guardia Civil ha detenido a C.O.C. después de que presuntamente hubiese embestido con la furgoneta que conducía el vehículo en el que iban su expareja y madre del niño que tienen en común, y el actual compañero sentimental de esta.
Este incidente tuvo lugar el pasado miércoles en la PO-531, en las proximidades del polígono industrial de O Vao, en Poio.
Tercer episodio
Un tercer caso en la comarca se saldó con la detención de un pontevedrés que, sobre la una y media de la tarde del martes, supuestamente se enfrentó con su novia en la calle. Los agentes, a mayores, se incautaron de una pistola de balines y de un martillo.
Fue la abuela de la víctima la que les confirmó lo ocurrido, ya que su nieta rechazó denunciar.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/06/07/denunciada-pontevedresa-dar-paliza-novio-34-anos/0003_201306P7C5993.htm

No hay comentarios: