Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de junio de 2013

Intenta cortarle los dedos a una mujer por mandar mensajes a su novio

Lunes, 10 de Junio, 2013
- Ocurrió en Ohio, Estados Unidos
- Una mujer y su padre agredieron a una joven por mandar mensajes inapropiados al novio de ésta
- Los agresores intentaron cortarle los dedos de la mano con unas tijeras de podar
Una mujer atacó con una tijera a una tatuadora por haber enviado mensajes inapropiados a su novio. El caso ocurrió en Ohio, Estados Unidos, donde Shena Moore, la supuesta agresora, encontró unos mensajes que le parecieron fuera de lugar en el móvil de su novio. Descubrió que los mensajes procedían de su tatuadora y decidió cortar por lo sano.
Ella y su padre invitaron a  Brittany Rager, de 28 años, a tomar café para hablar con ella de los mensajes que enviaba a su novio y, tras una discusión, intentó cortarle los dedos con unas tijeras de podar mientras su padre le agredía con una caña de pescar.
Al parecer, el novio de la joven, John Gulley, culpó a Britanny de mandarle mensajes indecentes y no le ayudó mientras le estaban atacando, por lo que, al llegar la policía, detuvieron a los tres implicados, que ahora se enfrentan a cargos por privación ilegal de la libertad y asalto criminal. Por estos delitos cada uno podría pasarse hasta 19 años en la cárcel.
Aterrada, la agredida Brittany Rager confesó a la prensa haberse sentido como en una película de terror y que esta venganza por supuesta infidelidad había ido demasiado lejos.
http://www.ahoravalencia.es/infidelidad-venganza/114531

No hay comentarios: