Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de agosto de 2013

Madre asesina a su recien nacido en el baño de un bar

Jueves, 29 de Agosto, 2013
EEUU
- Amanda Hein supuestamente envolvió al bebé en una bolsa de plástico, lo dejó en el tanque del inodoro
- Los fiscales alegan que Hein regresó a la mesa, vieron resto de canales de pago por evento después
- Hein está acusado de homicidio criminal
- Para más información sobre el caso, reloj de Nancy Grace martes a las 8 pm ET en HLN
Para obtener más cobertura de este caso, reloj Nancy Grace Martes 03 de septiembre a las 8 pm ET en HLN .
Una mujer de Pennsylvania se encuentra detenido sin derecho a fianza después de que supuestamente dio a luz a un niño en un baño de bar, lo mató y abandonó su cuerpo en un tanque del inodoro.
Según los fiscales, de 26 años de edad, Amanda Catalina Hein fue con tres hombres a Starters Pub en el municipio más bajo de Saucon el 18 de agosto para ver un evento de lucha libre con canales de pago por visión. A la mañana siguiente , un equipo de limpieza en el pub supuestamente descubrió el cadáver de un bebé recién nacido envuelto en una bolsa de plástico en un tanque del inodoro en el baño de señoras.
Leer más: El hombre se declara no culpable después se comparte pic de la mujer asesinada
Los investigadores encontraron que una de las cabinas en el pub tenía manchas marrones y líquidas en él que es consistente con la sangre , de acuerdo con el fiscal de distrito del condado de Northampton John Morganelli . La policía comprobó los registros de la barra y se puso en contacto con la persona que había reservado el stand en el evento de la noche.
Después, la policía entrevistó a Luis Rivera , quien dijo que se sentó en esa cabina con Hein durante el evento. Rivera afirmó Hein se quejó de molestias y espasmos que la noche antes de excusarse para ir al baño, Morganelli dijo a la prensa el lunes.
Rivera dijo Hein policía se había ido por " un período prolongado de tiempo", y luego regresó a la mesa y se fue afuera a fumar un cigarrillo , según Morganelli .
Cuando Hein regresó, Rivera presuntamente le preguntó si estaba bien, y ella dijo que no era más que ella estaba sufriendo. Se quedó durante aproximadamente una hora para ver el resto del evento . Rivera se dio cuenta de que parecía estar en estado líquido en la ropa de Hein que parecía sangre, dijo Morganelli .
Leer más: La esposa de Zimmerman : Nuestro matrimonio está en peligro

Rivera dijo que le pidió Hein varias veces si tenía que ir a un hospital, pero ella se negó , por lo que la dejó en casa, según las autoridades.
Un médico forense realizó la autopsia del bebé el 20 de agosto y se encontró que el niño nació vivo y viable y se había gestado durante 33 a 36 semanas . La causa de muerte se determinó como asfixia.
Cuando Hein fue entrevistado por la policía , que habría admitido que dio a luz en un cuarto de baño puesto y dejó al bebé en el tanque del inodoro , según documentos judiciales afirmaron .
" Puso al niño en una bolsa de plástico que se obtiene a partir de la basura en el establo . Luego puso la bolsa de plástico que contenía al niño en el depósito de agua para el inodoro. Hein aconsejó después de que ella colocó la bolsa y el niño en el tanque del inodoro , regresó a la zona de comedor hasta que el evento había terminado " , afirma una declaración jurada de causa probable.
Morganelli dijo el lunes que Hein había sabido que estaba embarazada de unos meses, pero no le dijo a nadie. Los investigadores aún están tratando de determinar quien el padre del niño era
LEER MÁS : Jodi Arias defensa quiere un cambio de escenario
Los fiscales aún no han tomado una decisión sobre la conveniencia de pedir la pena de muerte en el caso. Morganelli dijo a la prensa que él no sabe lo que pudo haber motivado a Hein presuntamente matar a su hijo .
"No puedo entrar en la mente de esta señora ", dijo . " No tengo ni idea. "
Morganelli describió el caso como " muy molesto ".


http://www.hlntv.com/article/2013/08/27/da-mom-killed-newborn-bar-bathroom-hein

No hay comentarios: