MÉXICO
El estadounidense Gerald Rogers realizó en julio pasado, una lista con consejos para tener un matrimonio como a él le hubiera gustado vivir. Recientemente divorciado, acepta que no es el mejor para tratar el tema, pero lo sucedido le ha dejado aprendizaje y lecciones sobre lo que pudo haber hecho para salvar su relaciónhttp://www.info7.com.mx/a/noticia/420068
El escritor señaló que lo sucedido le ha dejado aprendizaje y lecciones sobre lo que pudo haber hecho para salvar su relación.
A manera de carta que publicó en su cuenta de Facebook, en estos meses se ha convertido en un fenómeno en Internet con más de 20,000 shares y 68,000 likes. O sea un suceso "viral". A continuación, compartimos con ustedes el inicio de estos consejos porque es una lista muy larga, esperamos que puedan leerla completa en su sitio, es muy buena.
Luego de perder a la mujer que amaba y 16 años de matrimonio después, aquí está el consejo que me habría gustado que me dieran:
1.- Nunca dejes de cortejar
Nunca dejen de tener citas. Nunca tomes a esa mujer por sentado. Cuando te casaste con ella prometiste ser ese hombre que poseería su corazón y que lo protegerías por sobre todas las cosas. Este es el tesoro más importante y sagrado del que siempre cuidarás. Ella te eligió a ti. Nunca lo olvides, y nunca descuides su amor.
2- Protege tu propio corazón
Así como te comprometes a ser el protector de su corazón, debes proteger el tuyo con el mismo cuidado. Ámate a ti mismo completamente, ama al mundo abiertamente; pero hay un lugar especial en tu corazón, donde nadie debe entrar excepto tu esposa. Mantén ese espacio siempre listo para recibirla e invitarla. Rechaza inmediatamente a alguien más si quiere entrar allí.
3. Enamórate de ella una y otra vez
Tú vas a cambiar constantemente. No frecuentarás a la misma gente que veías cuando te casaste y en cinco años no serás la misma persona que eres hoy. El cambio vendrá, y tú tienes que volver a elegirla entre todos ellos todos los días. Ella no tiene que quedarse contido, y si no tomas el cuidado de su corazón, se lo puede dar a otra persona, sellarlo por completo, y quizá nunca puedas ser capaz de recuperarlo. Siempre lucha para ganar su amor tal como lo hiciste cuando la estabas cortejando.
Fuente: Huffington Post
No hay comentarios:
Publicar un comentario