Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de agosto de 2013

The war on men

Jueves, 29 de Agosto, 2013
EEUU
La batalla de los sexos está vivo y bien. Según el Centro de Investigación Pew, el porcentaje de mujeres entre los dieciocho hasta treinta y cuatro que dicen tener un matrimonio exitoso es una de las cosas más importantes en sus vidas aumentó nueve puntos porcentuales desde 1997 - del 28 al 37 por ciento. Para los hombres, ocurrió lo contrario. La cuota de expresar esa opinión se redujo del 35 por ciento a 29 por ciento.
Lo creas o no, las mujeres modernas quieren casarse. El problema es que los hombres no.
La llamada penuria de hombres buenos (es decir: los hombres casaderas) ha sido un tema candente en los medios de comunicación en los últimos tiempos. Gran parte de la cobertura ha sido en respuesta al hecho de que por primera vez en la historia, las mujeres se han convertido en la mayoría de la fuerza laboral de EE.UU.. También están recibiendo la mayor parte de los títulos universitarios. El problema? Este nuevo fenómeno ha cambiado la danza entre hombres y mujeres.

Pero ¿y si la escasez de buenos hombres, y la batalla en curso entre los sexos, es - aferrarse a sus asientos - Fallo de la mujer?

Como el autor de tres libros sobre la familia estadounidense y su intersección con la cultura pop , he pasado trece años examinando agendas sociales que se relacionan con el sexo, la crianza de los hijos , y los roles de género. Durante este tiempo , he hablado con cientos , si no miles, de hombres y mujeres. Y al hacerlo , me he tropezado accidentalmente con una subcultura de los hombres que me has dicho, en términos muy claros , que nunca se van a casar . Cuando les pregunto por qué, la respuesta es siempre la misma.

Las mujeres no son las mujeres más.

Decir que las relaciones de género han cambiado dramáticamente es un eufemismo. Desde la revolución sexual , ha habido una revisión profunda en la manera que los hombres y las mujeres interactúan . Los hombres no han cambiado mucho - no tenían revolución que exigía - pero las mujeres han cambiado dramáticamente.
En pocas palabras , las mujeres están enojados . También son defensivas, aunque a menudo sin saberlo . Esto se debe a que han sido elevados a pensar en los hombres como el enemigo. Armado con esta nueva actitud , las mujeres empujaban los hombres de su pedestal ( las mujeres tenían su propio pedestal, pero las feministas les convenció de lo contrario) y se subieron a tomar lo que se les enseña a creer que era suyo por derecho .

Ahora los hombres tienen a dónde ir .

Es precisamente esta dinámica - las mujeres / de los hombres buenos malos - que ha destruido la relación entre los sexos . Pero de alguna manera , los hombres siguen siendo la culpa cuando el amor sale mal . Heck, los hombres han tenido la culpa , ya feministas llevaron primero a la calle en la década de 1970 .
Pero ¿y si la escasez de buenos hombres, y la batalla en curso entre los sexos , es - aferrarse a sus asientos - Fallo de la mujer ?
Usted nunca oirá que en los medios de comunicación. Todos los artículos y libros (y programas de televisión, para el caso) ponen a las mujeres frente y al centro , mientras que los hombres y los niños se sientan en el asiento de atrás . Pero después de décadas de intimidar al hombre americano , los hombres están cansados ​​. Cansado de que me digan que hay algo fundamentalmente equivocado con ellos. Cansado de que nos dijeron que si las mujeres no son felices, que es culpa de los hombres .
Al contrario de lo que los hombres feministas como Hanna Rosin autor de El fin de los hombres , por ejemplo, el llamado aumento de las mujeres no ha amenazadas. Los ha cabreado . También ha socavado su capacidad para llegar a ser autosuficientes con la esperanza de que algún día el apoyo a la familia. Los hombres quieren amar a las mujeres, no competir con ellos. Quieren proveer y proteger a sus familias - está en su ADN . Pero las mujeres modernas no les permite .
Es todo tan lamentable - para las mujeres , no los hombres . El feminismo sirve hombres muy bien : se pueden tener relaciones sexuales a saludar e incluso vivir con sus amigas sin responsabilidades de ningún tipo.
Son las mujeres que pierden . No sólo se cargan con las consecuencias de las relaciones sexuales , con el despido de la naturaleza masculina que están siempre buscando una vida equilibrada. El hecho es que las mujeres necesitan objetivos de carrera lineal de los hombres - que necesitan los hombres para tomar el relevo en la oficina - con el fin de vivir una vida equilibrada que buscan.
Así que si los hombres de hoy son vagos , y si están retirando de matrimonio en masa , las mujeres deben mirarse en el espejo y preguntarse cuál es el papel que han jugado para llevar a cabo esta transformación.
Afortunadamente , hay buenas noticias : las mujeres tienen el poder de cambiar todo a su alrededor . Todo lo que tienen que hacer es rendirse a su naturaleza - su feminidad - y dejar que los hombres se entregan a los suyos.
Si lo hacen , los hombres contraer matrimonio va a salir de la nada


http://www.foxnews.com/opinion/2012/11/24/war-on-men/

No hay comentarios: