Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de agosto de 2013

Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación en general: Tuición compartida de hijos menores de padres divorciados o separados

Viernes, 30 de Agosto, 2013
ARGENTINA
Petición de
Jorge Alberto Teijeira
Bernal, Argentina
Tuición compartida de hijos menores de padres divorciados o separados: es una propuesta sencilla, no hay mucho para leer pero si mucho para entender.
Apunta a la salud mental y estabilidad sentimental de los nños de padres separados y divorciados.
Los menores deben tener fuertes vínculos y lazos con ambos progenitores y en ningún caso se pueden transformar en "trofeos de guerra" de ninguno de ambos.
Es muy injusto lo que se hace a nivel judicial con nuestros hijos, el abuso de las leyes maltratadoras que tenemos hace que nuestros hijos sufran las consecuencias de la falta de sentido común de sus progenitores, necesitamos impulsar una propuesta mas equitativa, mas Salomónica si se quiere. Es justo que una criatura reciba la atención, el cariño, la educación, el influjo y el Amor de ambos padres (que por distintos motivos decidieron unilateralmente o en forma pactada separarse), no de uno solo por convertirse en un "trofeo" de guerra porque si y punto! y los chicos? No se puede "jugar" de ese modo co la salud mental, anímica y espiritual de una criatura, es inmoral, ese es el espíritu de mi pedido, nada mas. Gracias!
Atentamente,
Un padre!
Para:
Senadores y Diputados de la Nación Argentina en general, Senadores y Diputados de la Nación Argentina en general
Cámara de Senadores y Diputados de la Nación en general
atentamente,
[Tu nombre]


https://www.change.org/es-AR/peticiones/c%C3%A1maras-de-senadores-y-diputados-de-la-naci%C3%B3n-en-general-tuici%C3%B3n-compartida-de-hijos-menores-de-padres-divorciados-o-separados?share_id=iLCMmBJTuk&utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

No hay comentarios: