Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Belén Esteban calienta el lanzamiento de su libro: 'En ¡Más que baile! me metía antes de salir'

 Este miércoles publica 'Ambiciones y reflexiones'
Miércoles, 20 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Hijos autorizando a los padres
- Belén Esteban asegura en 'Sálvame Deluxe' que si muere no quiere que su hija Andrea vaya con su padre Jesulín de Ubrique
- El Defensor del Menor pide a la Fiscalía que estudie el caso de la hija de Belén Esteban
- Projusticia. Ana Rosa Quintana y Belén Esteban a favor de la Custodia Compartida. (3 Partes)
- ´La famosa frase ´Por mi hija mato´ ha hecho muchísimo daño´
- ´Lo de ´por mi hija mato´ hace daño social al no valorar al padre´


Belén Esteban calienta el lanzamiento de su libro: 'En ¡Más que baile! me metía antes de salir'


Este miércoles Belén Esteban presenta su libro 'Ambiciones y reflexiones', en el que la 'princesa del pueblo' promete contar "toda su verdad". Como avance de lo que ofrecerá en la esperada publicación, este fin de semana concedió una entrevista en Telecinco en la que se avanzaron algunos episodios de la publicación, incluidos los pasajes en los que habla de sus pasadas adicciones. "Yo quedé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más (...) Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados", relata en su libro, editado por Espasa, el mismo sello que publicó hace unos meses el libro de su antigua suegra, Carmen Bazán. "En ¡Más que baile! me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad! (...) Una mañana me fui a rezar a San Judas y le imploré que me ayudara y que me diese fuerzas. Desde ese día no he vuelto a ponerme más, y lo he tenido muy a mano, pero no pienso volver a recaer. En este país es muy fácil drogarse y no es nada caro (...) Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer...", prosigue "No quiero hablar de esto", dijo la presentadora entre lágrimas durante el programa 'Abre los ojos y mira' . "He tenido muchísima fuerza de voluntad y me siento muy orgullosa de mí misma (...) igual que superé una separación muy dura del padre de mi hija, esto lo he podido superar, pero no quiero ser ejemplo para nadie". "Yo he escrito el libro porque me he abierto en canal pero estos temas me cuesta mucho hablarlos", aseguró la colaboradora de 'Sálvame' sobre el libro, prologado por Boris Izaguirre, quien la acompañó en el plató. Según explicó la propia Esteban, el libro se ha hecho a modo de entrevistas por parte del escritor y showman venezolano. "Es la transcripción de esas conversaciones", dijo Izaguirre sobre el libro. En la entrevista, también confirmó, tal y como avanzó LOC este fin de semana, que planea enviar a su hija Andrea a Canadá. Dijo la 'princesa del pueblo' que los capítulos "más bonitos" del libro eran los dedicados a su hija y a su padre, cuya muerte fue -según sus palabras- "el palo más gordo" de su vida. Según ha asegurado este lunes Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa, tras su aparición en el programa la colaboradora de Sálvame habría sido ingresada por una subida de azúcar.
http://www.elmundo.es/loc/2013/11/18/528a0df60ab74081268b4587.html

No hay comentarios: