Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Detenida la compañera del hombre muerto ayer tras ser tiroteado en Tarragona

Miércoles, 27 de Noviembre, 2013
Un hombre muere tiroteado en una montaña en El Perelló
Detenida la compañera del hombre muerto ayer tras ser tiroteado en Tarragona Foto: Agencia EFE
Una mujer de 61 años ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra como presunta autora del homicidio de un hombre que murió ayer por la mañana en una finca de El Perelló (Tarragona) tras ser tiroteado, ha informado la Policía catalana.
La mujer, de nacionalidad española y vecina de Deltebre (Tarragona), al igual que el fallecido, era la pareja del hombre, que contaba con 65 años.
El Área de Investigación Criminal de las Tierras del Ebro continúa las investigaciones bajo el secreto de las actuaciones decretado por el juez.
La detenida pasará próximamente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tortosa (Tortosa).
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un descampado de una finca rural situada entre las poblaciones de El Perelló y Rasquera.
Los Mossos recibieron a las 08.15 horas un aviso de que había una persona gravemente herida por arma de fuego en la mencionada finca, aunque cuando llegaron los servicios médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, en el lugar de los hechos se oyeron hasta cuatro disparos que habrían alcanzado mortalmente a la víctima.
http://noticias.terra.es/sucesos/detenida-la-companera-del-hombre-muerto-ayer-tras-ser-tiroteado-en-tarragona%2ca42c433116492410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

No hay comentarios: