Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy

Jueves, 28 de Noviembre, 2013
  Enlaces:
- Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos 
- La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
- Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
- Mujeres tocan penes por una buena causa
- Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad
La colaboradora de Los 40 se quita su ropa para hacer un regalo navideño a sus seguidores en el número de diciembre de la revista

Cristina Pedroche, en el número de diciembre de FHM.
Cristina Pedroche se dio a conocer en La Sexta, una cadena de la que han salido otros bellezones televisivos como Sara Carbonero o Pilar Rubio, y desde que trabajó en Sé lo que hicisteis, la reportera no ha parado de protagonizar portadas de revistas y de estar siempre en las listas de las más deseadas por los españoles. Cristina Pedroche que ha sido coronada como la mujer más sexy del mundo de 2013 por los lectores de la revista FHM, agradece a sus incondicionales este título con un posado en el que la reportera enseña todos los motivos por los que se ha alzado con el primer puesto del ránking.
Con el titular 'Vaya fiera', FHM dedica su primera página a Cristina Pedroche que posa con minúsculo tanga negro y un halcón en el brazo, mientras mira desafiante a la cámara. Una portada de lo más salvaje, que se unirá a otras que ya se encuentran en la hemeroteca de FHM.
Además, Cristina Pedroche, que suele regalar desnudos de vez en cuando, puede estar contenta porque no sólo es la mujer más sexy del mundo, sino que tiene interesante proyectos a la vista. Ya se ha conocido que la guapa reportera aparecerá a lo largo de las próximas temporadas con personajes puntuales en La que se avecina (Telecinco) y en Águila Roja (TVE).
http://www.diariosur.es/20131128/gente/cristina-pedroche-desnuda-para-201311280926.html

No hay comentarios: