Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Condenan a una mujer por inducir a su marido a conducir ebrio y sin carné

Sábado, 29 de Noviembre, 2013
Enlaces:
- La madre que conducía ebria con sus hijos pierde la custodia
- Una mujer borracha que conducía junto a sus hijos de 3 y 5 años se estrella contra una casa - Una conductora, interceptada quintuplicando la tasa de alcohol y con tres menores en el coche en Zaragoza El exnovio de la mujer ebria que se estrelló con sus hijos quiere ´que no los vuelva a ver´ - Detenida por conducir bebida y con dos niños en Málaga
Los acusados, este miércoles.
Una mujer de 49 años de edad fue condenada ayer en el Penal número 2 de Lugo por inducir a su marido a conducir un turismo por Monforte de Lemos, a pesar de que el hombre se encontraba ebrio y tenía el carné retirado por sentencia judicial. El conductor, de la misma edad, provocó un accidente al realizar un adelantamiento y cuadruplicó la tasa de alcohol permitida al volante.
Los dos acusados reconocieron los hechos y aceptaron la pena propuesta por la Fiscalía. De este modo, la mujer fue condenada a pagar una multa de 2.160 euros, mientras que su marido aceptó una sanción de 3.240 euros, seis meses de trabajos en beneficio de la comunidad y cuatro años de retirada de carné.
El suceso ocurrió sobre las doce y media de la noche del 16 de agosto de 2012, cuando el acusado conducía el Mercedes de su esposa por la ciudad del Cabe, acompañado por la mujer.
http://elprogreso.galiciae.com/nova/293780-condenan-mujer-inducir-marido-conducir-ebrio-carne

No hay comentarios: