Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de noviembre de 2013

Cena con motivo de la Manifestación‏ MadridNoviembre, 2013

Lunes, 18 de Noviembre, 2013

Enlace:
- Fotos Manifestación MadridNoviembre2013
El pasado sábado 16 de noviembre por la noche se celebró una cena con motivo de la asistencia a la manifestación por la Custodia Compartida que se he celebrado el domingo 17 desde la plaza de España a la Puerta del Sol madrileña.
 Si a la manifestación acudió el millar de personas en la cena se juntaron representantes de todo el colectivo. Desde Marisa Culebras a Segundas Esposas de Valencia. Desde letrados como el sevillano José Luís Sariego al representante sindical dela policía Perdiguero. Incluso e Projusticia representada por Francisco Zugasti y convocante de  la manifestación estuvo presente junto a presidentes de asociaciones del colectivo (Marisa Culebras, nuestros representantes, etc etc etc). En total más de sesenta personas que departieron con interés la temática que ocupa y preocupa al colectivo de separados.
 Asitieron personas de todos los puntos geográficos; desde Galicia a Jerez de la frontera, Desde el País Vasco a las Islas Canarias concitados por una realidad inaceptable que todavía hoy preside las rupturas de parejas en este país y la custodia crianza y educación de los hijos a falta de convivencia entre sus progenitores.
 La convocatoria nace en la red "facebook" y sin una planificación se consigue reunir ante mesa y mantel a un nutrido grupo muy representativo del colectivo.
  A la salida se comentó la necesidad de organizar en próximas ediciones una cena pero con tiempo y espacio ya que son muchos, casi diríamos que muchísimos, los que no han podido asistir por falta de espacio en las instalaciones.
 CUSTODIA PATERNA
Recibido por email.

No hay comentarios: