Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Detenida en Irún por prostituir a su hija de 14 años con un anciano

Jueves, 7 de Noviembre, 2013
Enlaces:
- Una madre prostituye a sus dos hijas gemelas menores en Vélez
 - Vende a su hija de 18 meses de edad para hacer pornografía infantil
- Una madre canjeó a su hija por un freezer en Bernal 
- Madre obligó a su hija a prostituirse
- La policía rescata a una discapacitada del burdel Paradise
- “Señor policía, nuestra madre nos prostituye”
Una patrulla de la Ertzaintza fue testigo de cómo la presunta proxeneta negociaba los servicios sexuales en la vía pública. La menor ha sido puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales.

La Ertzaintza detuvo el sábado en Irun a una mujer acusada de un delito de inducción a la prostitución de menores después de que ofreciera a su hija, de 14 años de edad, para mantener relaciones sexuales con un anciano.
Según ha explicado el Departamento vasco de Seguridad, una patrulla de la Ertzaintza fue testigo de cómo la presunta proxeneta negociaba los servicios sexuales en la vía pública. La menor ha sido puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales de la Diputación. La arrestada ingresó en prisión tras comparecer ante la autoridad judicial.
Los hechos se produjeron a la tarde del pasado sábado en el barrio San Miguel de Irun, cuando una patrulla de paisano realizaba labores preventivas por la zona. Los agentes observaron cómo tres mujeres abordaban a un anciano y entablaban una negociación con  él. Tras llegar a un acuerdo, una de las mujeres indicó a otra, menor de edad, que se trasladara a unos baños públicos seguida por el anciano.
Esta actitud levantó las sospechas de los agentes que decidieron desplazarse hasta los servicios, momento, en que la menor y el anciano abandonaban los baños. Tras proceder a la identificación de ambos solicitaron una aclaración de lo ocurrido.
El anciano confesó a los ertzainas que había acordado con la madre de la joven realizar tocamientos a la menor a cambio de dinero, pero al no disponer de la cantidad pactada no se habían consumado.
Ante tales evidencias, los agentes procedieron al arresto de la progenitora acusada de un delito de inducción a la prostitución de menores, y a un traslado del resto de implicados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.
Una vez realizadas, la menor de 14 años de edad, fue entregada al Servicio de Urgencias de Acogida de la Diputación para hacerse cargo de su tutela. Mientras, la arrestada, de 49 años de edad fue puesta a disposición judicial desde donde se decretó su ingreso en prisión.
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/1728864/prostitucion-infantil--detenida-irun-prostituir-su-hija/

No hay comentarios: