Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de noviembre de 2013

José Manuel Aguilar Cuenca Interviene en Jornadas de psiquiatria

Martes, 5 de Noviembre, 2013
Enlace de una entrevista en Youtube a José Manuel:
- José Manuel Aguilar Cuenca, psicólogo y escritor
Información en:
Jornadas de Psiquiatría en Córdoba, España.
Os invito a mi ponencia el día 22 de noviembre a las 20:00 horas que se celebrará dentro de las IV Jornadas de la Asociación de Psiquiatría de Córdoba, España, en el Hospital de la Cruz Roja.

Presentación

Salutación

La puesta a punto de cualquier tipo de reunión es siempre de gran complejidad. Estas Jornadas de Psiquiatría, las IV que nuestro Grupo de Psiquiatría de Córdoba organiza, han cumplido con ese axioma expuesto al comienzo.
Hemos querido dedicar estas IV Jornadas a la violencia, no por ser el momento actual de incertidumbre económica generador de más violencia que en tiempos pasado, sino más bien por parecernos que violencia es vieja palabra a redefinir, orientar en su amplitud, conocer sus motores y sus frenos.
La Asociación de Psiquiatría de Córdoba (CAP), organizador de estas Jornadas, ha reunido en estas IV Jornadas de Psiquiatría a expertos del mundo de la Psiquiatría, de la Farmacología, de la Psicología, del Arte y del Derecho Penal, para juntos ofrecer una visión diversa y cambiante de ese mundo en donde la violencia es, al mismo tiempo que destructora, génesis de un desarrollo filogenético en cuya cúspide nos encontramos.
Dr. D. Francisco González Carmona
Presidente de las Jornadas

https://www.facebook.com/josemanuel.aguilarcuenca/posts/499159573525480

No hay comentarios: