Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Kiko Rivera gana a Jessica Bueno y logra la custodia compartida de su hijo, Francisquito

Miércoles, 6 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Kiko Rivera consigue la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno
- Las razones de Isabel Pantoja para 'plantar' a Kiko y Jessica en los juzgados
- Kiko Rivera: Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
- Escrito de apoyo y agradecimiento a la juez del JUZGADO. 1ª INSTANCIA Nº 17 DE SEVILLA, caso Kido Rivera
  más enlaces aqui 

Juzgado de Primera Instancia n.º 17 de Sevilla (Familia)
 Ilma. Sra. D.ª María Núñez Bolaños
La juez resuelve que tanto uno como otra disfruten del pequeño a partes iguales al menos durante tres años

Kiko Rivera ha logrado ganar a Jessica Bueno la primera batalla por la custodia de su hijo, Francisquito. Y es que tal y como pedía el hijo de Isabel Pantoja, la juez ha otorgado la custodia compartida a los padres del pequeño. Así, tanto uno como otra disfrutarán a partes iguales del niño. Al menos, hasta que éste tenga 3 ó 4 años, momento en el cual se producirá el juicio principal.
Tres horas y media tardaron Kiko Rivera y Jessica Bueno en intentar llegar a un acuerdo y exponer sus argumentos para inclinar la balanza a su favor. Después de que Isabel Pantoja decidiera no testificar en el juicio, como en un principio iba a hacer, y de que los abogados de ambas partes fueran incapaces de llegar a un pacto, la juez determinaba que la custodia compartida era lo idóneo en este caso, dictando así ya medidas provisionales.
Y es que antes del juicio principal de dentro de 2 ó 3 años, tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno habrán podido pedir la custodia única. Una opción que Kiko nunca ha descartado, aunque parece que de momento no se producirá. La resolución judicial se producía de manera rápida e inmediata, -a partir de este miércoles, primer cumpleaños de Francisquito, Kiko ya podrá disfrutar de su hijo-, para beneficio del menor.
Además de hacerse con la custodia compartida, Kiko Rivera ganaba a las pretensiones de Jessica Bueno de hacerle una prueba toxicológica. La juez desestimaba la solicitud de la modelo sevillana, posibilitando así el que Kiko pudiera compartir derechos, obligaciones, disfrute y gastos al 50% con su ex novia.
> En la imagen, Kiko Rivera a su llegada a los juzgados antes del juicio.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/832563/kiko-rivera-gana-a-jessica-bueno-y-logra-la-custodia-compartida-de-su-hijo-francisquito

No hay comentarios: