Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kiko Rivera y Jessica Bueno se preparan para un nuevo asalto judicial

Domingo, 24 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Kiko Rivera consigue la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno
- Las razones de Isabel Pantoja para 'plantar' a Kiko y Jessica en los juzgados
- Kiko Rivera: Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
- Escrito de apoyo y agradecimiento a la juez del JUZGADO. 1ª INSTANCIA Nº 17 DE SEVILLA, caso Kido Rivera
- La victoria judicial de Kiko Rivera sienta un precedente
  más enlaces aqui 



Juzgado de Primera Instancia n.º 17 de Sevilla (Familia)
 Ilma. Sra. D.ª María Núñez Bolaños
El 20 de diciembre se abre el plazo para solicitar otro juicio por la custodia de Francisquito
Kiko Rivera y Jessica Bueno, a su llegada a los juzgados
Ya hay fecha: a partir del próximo 20 de diciembre se cumple el plazo para que tanto Kiko Rivera (29 años) como la sevillana Jessica Bueno (21) puedan iniciar un nuevo proceso judicial por la custodia definitiva de su hijo Francisco (1). Hay que recordar que el hijo de Isabel Pantoja (57) recurrió a los tribunales solicitando unas medidas de carácter urgente para que le concedieran la custodia compartida de su hijo una vez su expareja decidió instalarse con el bebé en Eibar para poder estar junto a su actual amor, el futbolista Jota Peleteiro (22).
Aunque Jessica aseguró que estaba bien asesorada, lo cierto es que cambió de abogados en dos ocasiones y vio cómo la magistrada del juzgado número 17 de Sevilla la instaba a que firmara el acuerdo de custodia compartida con Kiko después de escuchar a ambas partes y una vez se había estudiado toda la documentación enviada por sus respectivas defensas.
La jueza fue muy clara. No solo les animó a llegar a ese acuerdo de manera voluntaria, sino que les señaló la importancia y obligación de mantener una relación cordial por el bien de su hijo, además de repetirles que no deberían hablar en los medios de comunicación de los aspectos de este acuerdo, que afecta a un menor. Pero, como decía, todo eso es una resolución provisional ya que el próximo 20 de diciembre se abre el plazo para solicitar un nuevo juicio, ya definitivo, para ratificar esa custodia compartida o pelearse por la absoluta.

Custodia compartida

Aunque actualmente Jessica pasa más tiempo con el bebé –veinte días frente a los diez que tiene Rivera– el auto de la jueza dice que de forma progresiva los padres tendrán la mitad del tiempo cada uno. De momento, la relación entre la expareja es buena, sin embargo, se sabe que sus respectivas defensas ya están preparando la documentación necesaria para zanjar definitivamente un asunto que les ha tenido enfrentados tanto en privado como públicamente.
Hay que recordar que fue Kiko quien, en una entrevista televisiva, contó la angustia que estaba viviendo tras ver cómo Jessica le separaba de su hijo, declaraciones que hoy chocan con su petición de que dejen de hablar de su familia. Por si los aires vuelven a soplar en otra dirección, su entorno le insta a que ratifique la custodia compartida cuanto antes y sin tiempo que perder, no sea que su ex cambie de opinión.
Mientras pasan los días, Jessica sigue asumiendo el auto judicial y continúa con su vida instalada en Eibar, hasta donde viajó Kiko para recoger a su pequeño en el último intercambio de custodia. También sigue aprovechando la fama que le ha dado ser la madre del nieto de la Pantoja para protagonizar eventos a los que jamás había sido invitada, como la entrega de los premios Marie Claire.
http://www.abc.es/estilo/gente/20131123/abci-kiko-jessica-nuevo-juicio-201311222001.html

No hay comentarios: