Enlaces:
- Padres separados salen en defensa de Fran Riveramás enlaces al final de la entrada
- Francisco Rivera: "Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo"
- La custodia de la hija de Fran y Eugenia: ponerle puertas al campo
- Kiko Rivera consigue la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno
RIVERA RECLAMÓ LA CUSTODIA DE 'TANA' EN 2012Otros enlaces:
Después de que este martes la Audiencia Provincial de Madrid confirmara que la custodia de Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, es de forma definitiva para Eugenia, el diestro se ha pronunciado. “Estoy indignado pero hay que acatar las decisiones del juez”, ha dicho este martes Francisco Rivera a las puertas de su casa en Sevilla a la que llegaba de la mano de su mujer, Lourdes Montes, que ese mismo día cumplía 30 años y que al ver las cámaras de televisión desapareció hacia el interior de la vivienda.
“No me queda otra que esperar a que Cayetana tenga la mayoría de edad”, añadía poco después en un vídeo que ha emitido, en primicia, El Programa de Ana Rosa. “Sería de ser un padre muy miserable no luchar por los deseos de una hija”, apuntaba. De esta forma, las pretensiones de Francisco Rivera de que su hija ‘Tana’, como llaman sus amigos y familiares a la adolescente, viviera bajo el mismo techo que él y su mujer han terminado un año después de que el diestro demandara a su exmujer solicitando la guardia y custodia de su hija. Ahora, sin recurso posible, al ex de Eugenia sólo le queda que su hija cumpla los 18.
El motivo de este cambio de rumbo en la relación entre el torero y Eugenia después de diez años separados y un divorcio de mutuo acuerdo vino, según declaró Fran, por el deseo de su hija de irse a vivir con su padre tras volver de un internado en Reino Unido y por su traslado de su domicilio madrileño de Somosaguas a Sevilla, cambio que comunicó a Eugenia y que en un principio no tuvo nada que objetar. “Lo único que quiero es que mi hija viva conmigo, que es lo que ella quiere. Si no luchara por su deseo puede que algún día me lo echase en cara. Tengo todo el derecho a hacerlo como padre”, explicaba Rivera a Vanitatis para explicar sus razones en enero del año pasado.
Por su parte, Eugenia recibía feliz la sentencia judicial. “Aunque Eugenia sabía que era difícil que le dieran la razón a Francisco, no las tenía todas consigo y ha llorado mucho. Ahora el conflicto terminó y lo que quiere es volver a la rutina y olvidar este año pasado”, aseguran a Vanitatis amistades comunes de ambos que apoyaron a Eugenia por sentido común más que por traicionar al torero. Para la duquesa de Montoro esta decisión judicial pone fin a unos meses de absoluto desasosiego porque nunca entendió la necesidad de su exmarido de solicitar la custodia con la revolución que eso supondría en la estabilidad cotidiana de Tana: cambio de ciudad, de colegio, de amistades…. “Tiene una relación magnifica con Tana y sabe que en un futuro puede elegir vivir con el padre. Eugenia nunca se ha opuesto a que cuando acabe sus estudios lo haga, pero ahora era desestabilizarla”, señalan estas mismas fuentes. La felicidad también ha llegado al Palacio de Dueñas. Según ha podido saber este medio, Eugenia llamó a su madre nada más conocer la noticia. “Qué bien, qué felicidad. Ahora ya tenemos otra vez tranquilidad”, dijo.
- Francisco Rivera: "Tengo derecho a vivir con mi hija"http://www.vanitatis.com/noticias/2014-01-22/fran-seria-de-ser-un-padre-muy-miserable-no-luchar-por-los-deseos-de-una-hija_79243/
- La indignación de Francisco Rivera
- Francisco Rivera le pide a Eugenia Martínez de Irujo que se instale en Sevilla
- Francisco y Eugenia se enfrentarán en el juzgado el 14 de enero
- Fran Rivera pierde la batalla por Tana, pero no la guerra

No hay comentarios:
Publicar un comentario