Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de enero de 2014

Los calzoncillos del alcalde y la última tontería antisexista

Jueves, 30 de Enero, 2014
 Enlaces:
- El Gobierno vasco busca prohibir el fútbol en los colegios por ser una actividad "sexista"
- Educación formará a 50 colegios vascos en la prevención de la violencia de género
- La ideología de género contará con inspectores especiales en las escuelas vascas
- Las mujeres juegan igual de bien que los hombres al fútbol
- Niños futbolistas y niñas profesoras: la realidad contra la ideología de género

enlaces de la noticia original y otros más al final de la entrada en "Más información"
La política no lo es todo en la vida. Y es que el frikismo inunda el Planeta. Claro que con la que está cayendo, igual es hasta de agradecer que haya noticias como las que salen.
Los gayumbos del alcalde de Bruselas han desaparecido en un robo.
Harta de tanta política –y ninguna buena, que diría Fito Fitipaldi– me centro esta semana en algunas noticias que demuestran que o bien el sentido del humor está más extendido de lo que pensábamos, o bien que el planeta tierra esta siendo atacado por una plaga de frikismo que, tal y como están las cosas, es hasta de agradecer. Está científicamente probado que es más sano para la salud física y mental enarcar las cejas por asombro que fruncir el ceño por cabreo.
El protagonista de la primera de las tres noticias es el alcalde de Bruselas al que, como a san José en el villancico, le han robado los calzones. Por lo visto, la prenda íntima de monsieur Yvan Mayeur, del que se podrá decir lo que se quiera menos que es un hombre de gustos refinados, ha sido sustraída por una o varias almas gemelas en la estética del espeluzno de un bar museo de la capital belga que tiene a bien mostrar la ropa interior de distintas personalidades. En principio, la idea del reclamo es brillante: basta con ver la foto de los gayumbos del señor alcalde para que cualquiera se dé a la bebida.
Lo terrible de esta noticia no es tanto que haya alguien con la calidad de estómago necesaria para hacerse con tan repugnante botín, como que a partir de ahora va a ser imposible, en el improbable caso de que nos lo encontremos, por ejemplo, en un ascensor, mirar al alcalde de Bruselas con un mínimo respeto y sin pensar en la pesadilla que puede esconder bajo sus pantalones.
La segunda noticia, nos lleva hasta China donde un sagaz ciudadano que ya forma parte de mis ídolos de andar por casa, ha estado 300 días comiendo de gratis en la sala VIP del aeropuerto de Xi´an. La mecánica es sencilla, así que tomen nota: te sacas un billete de primera, vas al aeropuerto, te pones hasta arriba de ricas viandas por gentileza de las líneas aéreas y acto seguido cambias el billete para el día siguiente. Así todos los días. Lástima que no haya sido a cargo Turkish Airlines que además de permitir menos peso en el equipaje que otras compañías, te cobran 25 eurazos por cada kilo de más. Queda como aviso a los futuros pasajeros.
Por lo que se refiere a la tercera noticia chusca de la semana, el pasmo no tiene límites: leo que el gobierno vasco estudia prohibir jugar al fútbol en los recreos de los colegios como medida para fomentar la igualdad de sexos. A este paso, la imbecilidad va a ser la asignatura estrella del programa educativo. Lo único que se me ocurre, como premio para el brillante ideólog@ de la propuesta es un lugar de honor en el museo del calzoncillo bruselense. Quién sabe... a lo mejor hasta consigue que el dueño del local triplique la venta de "coco locos".
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=133444&cod_aut


- El Gobierno Vasco controlará las residencias de las diputaciones aunque se opongan
- La Custodia Compartida en el Parlamento Vasco - video apoyos‏
- Urkullu quita a Emakunde las políticas de violencia de género
- LA IZDA VASCA Y LA CUSTODIA COMPARTIDA
- Dos adolescentes rusas borrachas decapitan a un vagabundo y juegan al fútbol con su cabeza
- ¿Dónde está el límite?
 - IAM adelanta la campaña anual del juguete no sexista para dedicarla este año a la prevención de la violencia de género
- ¿Es humillante jugar a las cocinitas?
- Los peligros de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente
- Igualdad propone vetar cuentos «sexistas» como «Blancanieves»
 - El Tribunal de Cuentas denuncia que Aído ‘pasaba’ de la igualdad en las contratas:
SÓLO LO EXIGÍA PARA LA EMPRESA DE LIMPIEZA

No hay comentarios: