Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de enero de 2014

'Marcha por el Matrimonio y la Infancia' Madrid y Europa con 'La Manif pour Tous'

Martes, 28 de Enero, 2014
En defensa de la Familia y en contra de los dogmas del lobby gay que trata de imponer a toda costa, con manipulación, en toda Europa.
Pese a la imposición y la gran represión del gobierno socialista de Hollande en Francia, los franceses siguen cada día más decididos en la defensa del matrimonio y de la infanciaEl próximo 2 de febrero volverán a salir a las calles para clamar por la familia y el derecho de los niños a tener un padre y una madre.
En anteriores ocasiones, otras ciudades europeas ya se sumaron a las movilizaciones francesas, pero en esta ocasión serán muchas más en toda Europa: Madrid, Bruselas, Roma... Para más información sobre desplazamientos hasta París, facilitados por los autobuses y trenes que está disponiendo la organización, pinchar aquí.
HazteOir.org, que apoya a los franceses en la defensa de tan fundamentales valores, sostén de toda la sociedad, marchará también el próximo 2 de febrero en unión con La Manif por Tous y las distintas convocatorias europeas que se celebrarán ese día.
La fecha elegida, está muy próxima a otra importante votación en el Parlamento europeo que pretende imponer la ideología de género. Después de la derrota del 'Informe Estrela', la ideología de género sigue intentando nuevas manipulaciones en el Parlamento Europeo. Esta vez, la iniciativa se llama 'Informe Lunacek' que toma el nombre de Ulrike Lunacek, presidenta del Comité de gays y lesbianas del Parlamento Europeo. Un informe lleno de manipulaciones dialécticas que trata de imponer en toda Europa la agenda del Lobby gay.
http://www.hazteoir.org/evento/55311-marcha-matrimonio-y-infancia-madrid-y-europa-manif-pour-tous?sid=Mjk5MTY1Nzk5NzQ2NzI3

No hay comentarios: