enlaces al final de la entrada
Además de ser una estupenda joven de 23 años, Kaitlin Pearson en una profesora ayudante de primaria. Mejor dicho, era, porque la escuela Fitchburg de Massachusetts en la que trabajaba ha decidido suspenderla de empleo, aunque no de sueldo, que es un detalle… El motivo de la suspensión es bochornoso, pues le han abierto expediente por publicar en su cuenta de Instagram y Facebook fotos de ella misma en las que sale muy ligera de ropa. ¡Como si no pudiera tener vida privada!Enlaces:
El sueldo de profesora ayudante no da para muchos dispendios, así que Kaitlin lo ha ido compaginando con trabajos como modelo para revistas, de cuyas sesiones han salido las fotos que han escandalizado a algunas personas excesivamente puritanas. Imágenes como las que ilustran el post fueron enviadas de forma anónima a la dirección de la escuela y al diario Sentinel & Enterprise, con una nota elocuente: “¿Pueden creer que esta chica ha sido contratada para trabajar con niños de educación especial en la escuela Fitchburg?”. Pues sí, querido, puedo imaginarlo y no me escandaliza nada. ¿Acaso estas fotos la inhabilitan para trabajar con niños, cretino?
Ante la ‘gravedad’ (O_O) del asunto, un redactor del Sentinel se puso en contacto con Andre Ravanelle, director de la escuela, quien se limitó a decir que estaban investigando los hechos, además de destacar que, “antes de contratar a alguien, contrastamos que no tenga antecedentes penales, pero no miramos su actividad en las redes sociales”. No sé si en tono serio o jocoso, Ravanelle añade que, a partir de ahora “buscaremos en Google a las personas antes de contratarlas”. Espero que estés de coña, Andre.
Entre los padres de los alumnos, hay división de opiniones respecto a Kaitlin. El más retrógrado es Andy Saocedo, que parece escandalizado y no aprueba su modo de actuar porque “está intentando ser un modelo para los niños y debería separar su carrera como docente de su carrera como modelo” (O_O). Señor Saocedo, ¿acaso Kaitlin se quita la ropa y posa en el aula? A este tipo le ha respondido con una sencillez y una razón apabullantes la madre de Kaitlin: “es su vida privada”. Punto.
Dado el revuelo generado, Kaitlin ha puesto el asunto en manos de un abogado y, aconsejada por él, ha decidido no hacer declaraciones. También ha tomado la decisión de mantener las fotos de la discordia. Con buen criterio, añado yo, porque no hay nada de que avergonzarse y, además, las fotos son un regalo para la vista.
- Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijoshttp://blogs.20minutos.es/becario/2014/01/29/suspenden-de-empleo-a-una-profesora-que-subio-fotos-picantes-a-facebook-e-instagram/
- La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
- Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
- Mujeres tocan penes por una buena causa
- Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad
- Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
- Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario