Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de agosto de 2014

El mal del siglo: "La manipulación está en todas partes"

Sábado, 2 de Agosto, 2014
Traducido en GOOGLE CHORME
texto original
El manejo es muy mal del siglo, a Maurice Hurni, psiquiatra y psicoterapeuta en Lausana. Está en todas partes. Nadie quiere ser el villano. Incluso en la escuela, algunos tipos de pedagogías dan bonificaciones si el niño se porta bien, la prima a través del cual se pueden extraer una mala nota. Desarrollamos aquí una mentalidad oportunista, calculador.
"Se nos ha enseñado a ser manipulador. Si usted toma un billete de Easy Jet o TGV temprano, usted paga casi nada. Nos bañamos en este lema convertido manipuladora, disfrutar. Con las dos caras de la moneda: o eres inteligente, si usted tomó su boleto temprano, idiotas ".
El mecanismo es jugar con la autoestima de los demás, ya sea por halagador o desacredite. Ese juego es terriblemente destructiva, especialmente los niños, que son muy vulnerables. "Se puede desmontar fácilmente a alguien por conducir en ese juego", señala Maurice Hurni. Este es también el principio de las sectas que son elegidos, pero si dejas el culto, eres nada. La seducción y destrucción: uno no va sin el otro. Dos caras de un juego sucio. Si usted no camina, para capacitar a usted!



http://www.migrosmagazine.ch/au-quotidien/education/article/les-parents-manipulateurs-une-espece-toxique

No hay comentarios: