Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de abril de 2015

“Es urgente elaborar una nueva ley de violencia de género”

Miércoles, 22 de Abril, 2015

 La noticia publicada en la página oficial de Vox concierne al acto que tuvo lugar el pasado viernes 10 de Abril en el hotel Velazquez. El acto fue todo un éxisto. Se lleno el  salón, y como ponentes se encontraban diversos representantes de asociaciones que luchan y defienden los derechos de los niños e hijos de padres separados  (SOS PAPA, José Ignacio Gómez)  y la discriminación que se produce contra el varón por la aplicación de la ley de violencia de género (GENMAD, Antonia Carrasco).
En la mesa también se encontraban letrados especializados (José Luis Sariego Morillo y Javier Pérez Roldan) en el derecho de familia, y por fuerza en asuntos relacionados con la violencia de género, pues sus clientes son denunciados en muchos casos buscando un interés que se obtiene de inmediato, pues la orden de alejamiento conlleva que el padre resulte automáticamente expulsado del domicilio familiar, y por otro lado al iniciarse un proceso de violencia de género entre ambos progenitores mediante el artículo 92.7 del Código Civil, se impide al juez que establecer el régimen de custodia compartida en beneficio de los menores..
En el texto fuente de la noticia nos falta alusión alguna al ex magistrado inhabilitado por el Tribunal Supremo Francisco Serrano, que además es la cabeza más visible de Vox en Sevilla. Francisco Serrano fue inhabilitado por el Supremo por haber ampliando el régimen de estancias de un menor con su padre en 24 horas, para que el niño pudiese salir en la profesión de la Semana Santa en la cofradía a la cual pertenecía, esa es la versión que debe fundamentar su brutal inhabilitación, pero la que por todos imaginamos, es que las consecuencias de sus manifestaciones contra los efectos de la ley de violencia de género contra los varones y sus hijos, y su no arrodillamiento por lo dicho y posterior sumisión a los valores que predica la ideología de género conllevó tal decisión por parte del Tribunal Supremo.
Ponemos como ejemplo del comportamiento totalmente contrario a Francisco Serrano a Toni Cantó y al cuerpo de la Guardía Civil por su tweet animando también a los hombres a no permitir ningún tipo de maltrato por parte de sus parejas sentimentales. O también como podemos pensar que Ciudadanos ha utilizado la estrategia de mostrar al feminismo su posición respecto a la ley a través del subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero.




 Vox acudió a la concetración en la plaza de Cibeles el pasado día del padre 2015, y allí Rocio Monasterio manifesto que la ley de violencia de género había que derogarla en sustitución de una ley de violencia intrafamiliar. Quizas en esta actual noticia de la entrada echemos de menos que claramente se aluda a la derogación de la citada ley:
 - VOX defiende la Custodia Compartida en Cibeles. Día del padre 2015
- Custodia compartida, otra traición del PP a sus votantes

Fuente:
Rocío Monasterio (VOX) “Es urgente elaborar una nueva ley de violencia de género”
http://www.voxespana.es/vox/rocio-monasterio-vox-es-urgente-elaborar-una-nueva-ley-de-violencia-de-genero/ 

No hay comentarios: