Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de julio de 2015

El Ayuntamiento de Manzanares guarda un minuto de silencio por el asesinato de un hombre

Sábado, 11 de Julio, 2015

Esto es un hecho que sobresale, que un Ayuntamiento se digne a guardar un minuto de silencio en memoria de un hombre asesisando de forma presutna a manos de su mujer nos sorprende.

El verano pasado se pidió al Ayuntamiento de Humanes de Madrid que guardará un minuto de silencio por igual motivo, y en este caso era aún más claro si cabe, pero  se negaron en rotundo.

Aquí en el caso presente el alcade,  Julián Nieva, junto a 30 personas se congregaron el miércoles 8 de Julio en el Ayuntamiento de Manzanares en un acto de repulsa ante cualquier tipo de violencia que se cometa contra cualqueir persona, y no sólo contra la violencia de género. En honor de sus familiares  y amigos de Fernando F. G.  se produjo la sobresaliente acción.



Se ha creado también una petición al Ayuntamientode Manzanares para que decrete dos días de luto por el asesinato de este vecino.

Pide al Ayuntamiento de Manzanares que guarde dos días de luto oficial por la muerte de un varón a manos de su pareja femenina

 

Fuente:
Un minuto de silencio por la muerte violenta de un vecino
 http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z594EE1C0-94CD-9DA6-17CF029FBEB46402/20150709/minuto/silencio/muerte/violenta/vecino

No hay comentarios: